Presentación
Probablemente Ud. que visita este sitio desde hace tiempo, habrá notado últimamente algunos cambios, muy positivos por cierto. Estos se deben a mi incorporación como socio / accionista del blog luego de adjudicarme el comentario 1000. Puede llamarme El Restaurador.
En esta, mi presentación, quiero pedirle un poco de paciencia, los recursos humanos con que cuento dejan mucho que desear, pero tenga por seguro que impondré una máno férrea para poner en vereda a este par de tarambanas, y para ir depurando el sitio de elementos ajenos a nuestra ideología. Desde ya, si Ud. es un negro mota, negro bolita, negro cabeza, homosexual, judío, ateo, o agnóstico, o las va de zurdito, anarco, pacifista, tercera vía, liberado, o progre, puede ir cerrando la ventanita.
En definitiva, alégrese, porque ya llegué, ya estoy instalado en mi oficina (no tiene las comodidades a las que estoy acostumbrado, pero qué se le va a hacer), me hice traer a Angie Cepeda como secretaria (recomendación de mi querido amigo Álvaro Uribe Vélez), que me prepara el café y de vez en cuando también me hace un pebete (he he he), y estoy trabajando para convertir este en un blog decente y respetuoso de la moral y las buenas costumbres.