Jueves de 08 Agosto de 2002

#

Operativo rescate

Se nos descontroló la historia. Todo empezó con un comentario con premio que cayó en las sarnosas manos de Gar Banzo en el culo, degeneró mal todo, mal mal, y lo tenemos ahora sentado en las oficinas del ciprés de risa en risa y fumando un Parisienne con González Oro.
Tranquilos. Ayer estuvimos reunidos en un bar con un escribano, Rolo Puente, un médico forense y el DT de Arsenal viendo y manejando alternativas para sacarnos este sorete de encima.
No descarten futuras noticias del tipo "Encuentran a Gar Banzo con barba de 3 días tirado en un camping de Laguna Chica y abrazado a una bolsa de dormir con forma de Susú Pecoraro".

8 comentarios

Por lo menos no les copó el cipresito de los comentarios, yo dejo abierto los comments para recordar que existía en una época, antes de ser podado.

» dicho por JuanPablo el Jueves de 08 Agosto de 2002 a las 12:09

que lindo que era...

» dicho por fenomenon el Jueves de 08 Agosto de 2002 a las 14:09

nada de lágrimas.
nadie pensó en una revolución contra este coso?

» dicho por Javi el Jueves de 08 Agosto de 2002 a las 18:04

ho! a chelo se le ocurrió. no leí el título del post... :oP

» dicho por Javi el Jueves de 08 Agosto de 2002 a las 18:06

Esta tarde me vinieron a apretar Rolo Puente y la hinchada de Ferro (los ocho), los saqué a los cuetazos. Sigan participando.

» dicho por Gar Banzo el Jueves de 08 Agosto de 2002 a las 22:18

te vamos a mandar a naranjine y a paolo.
Estamos esperando que Blas Giunta se les una.

» dicho por vitamina-c el Viernes de 09 Agosto de 2002 a las 0:19

Paolo no que las ratas me dan impresión.

» dicho por Gar Banzo el Viernes de 09 Agosto de 2002 a las 5:20

Si, Blas vive a 1/2 cuadra de casa y hoy a la mañana mientras lavaba el BM (al que disfrazo de fiat 125 para que no le den de caño) me dijo que cualquier cosa que fuera en contra de Garchbanzo y sus intentos carapintadas para él estaba bien.
Cuando me fui me regalo un preservativo con un cartelito que decía "no planchar, no lavar, no usar dos veces sin previo lavado y planchado"

» dicho por Joy el Viernes de 09 Agosto de 2002 a las 8:24

Dejá tu comentario

















este weblog necesita de la buena leche de todos, asi que puntos de vista distintos, polémicos, atrevidos, obscenos y un largo etcétera son bienvenidos, no asi comentarios-spam, xenófobos, apócrifos y otro largo etcétera de imbecilidades segun nuestro criterio, esas opiniones son borrados o editadas porque asi es como funciona la cosa, :]


0 trackback
URL para trackback:
http://elcipresenelpatio.com.ar/cgi-bin/mt-tb.cgi/14

El siguiente es el listado de post que referencian a este post