Un año de ciprés
1 año después de aquel post primaveral, estoy sentado acá y no se que decir. Supongo que tiene que ver con trabajar con tubos florescentes: no ayudan y dicen poco.
Si estuviera tomando un trago recostado en una hamaca paraguaya en el norte de Brasil, probablemente estaría preocupado por los mosquitos o postearía en brasilero... no es la idea. Tampoco es cuestión de pasarse 28 horas en un avión y llegar con una túnica y una caña de bambú en la mano al norte de Kyoto, Japón, para buscar un ciprés y preguntarle "cómo la ves, vieja?". Sería tan ridículo como costoso.
Tampoco me sugiere nada el winamp, ni menos el photoshop. El notepad se limita a escuchar.
Google me tira 2,300,000 resultados para la búsqueda de "respuestas". "Inspiración" son algo menos, 146 mil.
Me fijo entonces en algunos números: a ver... 455 posts, 2353 comentarios, 40.000 visitas. Datos, números, estadísticas, bla bla bla...
"Algunos posts merecen destacarse", me digo. Un amigo que pasó a mejor vida, un forro que ganó un premio y que después postea!, un día de furia, mis amigas de siempre, otro día de furia, un post vacío, reflexiones, más reflexiones, problemas con el habla, ataques de ezquizofrenia, uno de los mejores links de la historia, y otro, un rediseño, un diseño viejo, un link encubierto, un amague, una vuelta, un post funcional, un post probatorio, un post elegante, el ciprés dividido, musiquitas, el culo, mucho comments, un mini guillebé, emprendimientos conjuntos, más joint ventures, etcétera, etcétera, etcétera.
Nada parece cerrar. "Simplemente agradecer", ahí está, como esos tipos que se ganan el Oscar, o un Emmy, o incluso un pollo. A las fuentes de inspiración, a los que comentaron mucho, a los que algo, a esos que nunca comentan pero que están chequeando de vez en cuando qué pasa. De eso se trata, si, ahí está ahí está!. "Gracias a todos". Sinceramente gracias porque sino no.
Porque probablemente todo esto no tenga mayor sentido que eso.
Final descartado #1
Porque probablemente todo esto no tenga sentido. Y eso amigos, es justamente lo mejor.