Miércoles 20 de Febrero, 2002
Parece que se fumaron unos caños
Reina Isabel II obligada a cenar casi a oscuras por corte de luz

Kingston, 20 feb (EFE).- Un corte del fluido eléctrico dejó a oscuras anoche la residencia donde la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ofrecían una cena a empresarios y miembros de la judicatura de Jamaica.

La cena, que tenía lugar en la Casa del Rey, residencia oficial del gobernador general y representante de la Reina de Inglaterra en Jamaica, sir Howard Cooke, continuó, tras una espera de media hora, a la luz de velas y linternas.
El apagón fue provocado por un fallo en el sistema eléctrico de la residencia, cuyo generador de energía para emergencias no funcionó.
No obstante, la cena no se celebró todo el tiempo bajo la luz de las velas, dado que la luz retornó justo cuando los invitados iban a comer el postre.
La pareja real británica concluirá hoy su visita de tres días a Jamaica, con un viaje a la ciudad de Montego Bay, al oeste de la isla.
La visita de la reina Isabel II y el príncipe Felipe forma parte de la conmemoración del cincuentenario del reinado de la soberana británica.

Publicado por lestat el 20 de Febrero a las 03:33 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?