Menem llama envidiosos a lo que creen que está mal con Bolocco
Buenos Aires, 28 feb (EFE).- El ex presidente argentino Carlos Menem tachó de envidiosos y resentidos a los que sostienen que está atravesando una crisis con su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, y que está pensando en separarse.
"Se va a hablar ahora y se hablará siempre. Es producto de los envidiosos y resentidos. Cecilia está conmigo ahora, en Anillaco", dijo Menem desde la localidad de la provincia de La Rioja donde nació hace 71 años.
Cecilia Bolocco, que se casó con el ex presidente argentino en mayo del año pasado en Anillaco, fue presentadora y bailó en el reciente Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, actuación que no pudo presenciar Menem porque, según dijo, tenía compromisos asumidos.
"Se podrán decir cualquier cantidad de barbaridades, se meten en la privacidad", dijo Menem a radio La Red y opinó que estas versiones que circulan sobre la posibilidad de que se separe de la ex modelo chilena "más que libertad de prensa es dictadura de prensa".
Menem dudó de que el cantante argentino Piero fuera el que dijo durante el festival de Viña del Mar que se había separado de Bolocco.
"Yo soy amigo de Piero. No creo que haya cometido tremenda desprolijidad, porque no creo que ni la conozca a Cecilia", afirmó el titular del Partido Justicialista (peronista) y presidente de Argentina entre 1989 y 1999.
Señaló que el artista, quien trabajó junto al actual presidente argentino, Eduardo Duhalde, cuando este gobernaba en la provincia de Buenos Aires en la década de los años noventa, "no sabe de qué familia viene" su esposa.
"No conoce su vida, sus antecedentes. Creo que no conoce absolutamente nada", dijo Menem, quien mantiene fuertes discrepancias con Duhalde dentro del Partido Justicialista.
Para el ex presidente, el lanzamiento de este tipo de rumores "es lo que ocurre normalmente con la moneda falsa: la acuñan los delincuentes y la hacen circular los honestos".