Miércoles 15 de Mayo, 2002
A martillarle a San Pedro
Mato a su vecino porque hacia ruido. le pego un balazo en el pecho y otro en la cabeza

BUENOS AIRES, may 15 (DyN) - Un hombre mató a su vecino de dos balazos porque hacía ruido mientras realizaba refacciones en su vivienda del barrio Villa Barceló, en el partido de Lanús, y luego se presentó a la policía donde quedó detenido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se produjo alrededor de las 21 de ayer martes, cuando la víctima, identificada oficialmente como Enrique Páez, de 37 años, colocaba una ventana en su vivienda de la avenida Centenario Uruguayo al 2000, esquina Alvear, en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales informaron a DyN que, aparentemente, molesto por los ruidos que había realizado durante todo el día, un vecino -residente casa de por medio- se presentó en la vivienda con un revólver.
Y allí le descerrajó un disparo en el pecho y otro en la cabeza.
Páez quedó gravemente herido y fue trasladado en una ambulancia a un hospital local, pero falleció en el trayecto, dijeron los investigadores.
En tanto, horas después, el vecino de la víctima, identificado por la Policía Bonaerense como Martiniano Díaz, de 71 años, se presentó en la comisaría de Villa Barceló adjudicándose el hecho y quedó detenido.
Además, el hombre entregó a las autoridades policiales un revólver calibre 44 con cuatro proyectiles intactos y dos vainas servidas.
Según fuentes judiciales, el detenido habría confesado ser el autor del homicidio.
Y también habría asegurado que mató a su vecino "cansado de que lo molestara" con los ruidos.
La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 5 del Departamento judicial de Lomas de Zamora, Juan José Vaello.

Publicado por lestat el 15 de Mayo a las 06:50 PM


Comentarios
Digo yo, los tiros fueron con silenciador ? Escrito por Ruizist! el 17 de Mayo a las 01:08 PM
Haha que flash esto... reloco el vecino. Escrito por mini-d el 21 de Mayo a las 06:35 AM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?