Manila, 3 feb (EFE).- Un vidente filipino asegura que predijo la tragedia de la nave Columbia, que interpretó como el "comienzo de una serie de catástrofes naturales en las principales ciudades del mundo", informa hoy la prensa local.
El pasado miércoles, tres días antes del desastre, el vidente Daniel Atienza reveló a un grupo de periodistas que había tenido la visión de un "gran objeto volador cayendo desde el cielo".
Según Atienza, la visión fue seguida de otras imágenes en las que pudo ver el colapso de una serie de rascacielos en Estados Unidos, Japón y Alemania.
Tras conocerse la tragedia, el adivino indicó que la nave espacial estadounidense fue "absorbida" por un serie de fuerzas negativas que provocaron su desintegración en el espacio.
El "medium" filipino alertó que lo sucedido es un aviso de cambios mundiales venideros que "interrumpirán el campo magnético global provocando una serie de terremotos y erupciones volcánicas".
De acuerdo con la prensa local, Atienza vaticinó con éxito la turbulenta salida del poder del ex presidente filipino Joseph Estrada, ocurrida en enero del 2001.