Miércoles 5 de Marzo, 2003
Vení para acá mulatona
Del tamaño de los labios puede depender la atracción sexual

Londres, 4 feb (EFE).- En el tamaño de los labios puede estar la clave para la atracción sexual, sobre todo en el caso de los hombres, según un estudio divulgado hoy en el Reino Unido.
"Cuanto más grandes son los labios, mejor" es la regla de oro para seducir al sexo contrario, según un estudio dirigido por el profesor Michael Cunningham, de la Universidad de Louisville, en Kentucky (EEUU).

Y es que a los varones, por ejemplo, lestan las mujeres de labios gruesos, carnosos, muy rojos y "picantes", como los de la mítica actriz estadounidense Marylin Monroe, según explicó el profesor Cunnigham a la Radio 4 de la BBC.
"En general, unos labios grandes son mejores que unos pequeños", dijo el experto, al precisar que la regla no se cumple siempre en el caso de las mujeres, pues a algunas no les gustan los labios muy acentuados, tipo Mick Jagger, el líder de los "Rolling Stones".
Según Cunningham, las mujeres están menos obsesionadas con el tamaño de los labios que los hombres y sueñan más con una mezcla de sensualidad, robustez y masculinidad, tres condiciones que se darían en Brad Pitt, unos de los galanes más deseados de Hollywood.
Las chicas, explicó, disfrutan con "los labios generosos y cálidos, por lo que unos labios de tamaño medio, ni grandes ni pequeños, serían lo mejor".
El responsable del estudio, que se basa en las reacciones de un grupo de personas al tamaño de los labios del sexo contrario, indicó también que los labios pueden comunicar sin necesidad de hablar.
Y Cunningham puso un ejemplo: "si una mujer frunce con fuerza sus labios, eso no es una buena señal", porque significa que no tiene ningún tipo de interés sexual.

Publicado por lestat el 05 de Marzo a las 06:31 PM


Comentarios
no queda bien decir lo que pienso, así que mejor se imaginan lo que pienso p'q' a mi tmb. me interesan más los labios grandes. las bocas grandes, bah. Escrito por HighToro el 08 de Marzo a las 07:47 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?