Miércoles 19 de Marzo, 2003
Horror en el aeropuerto de Barajas (?)
El asesino de las cartas

MADRID, 18 (ANSA)- Radios españolas denunciaron hoy la existencia de un criminal serial denominado "el asesino de las cartas", tras el descubrimiento en Madrid, de un nuevo homicidio en el que fueron dejados naipes junto al cuerpo de la víctima.

La radio Cadena Ser anunció que un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras su esposa, con un proyectil en la cabeza, fue internada en un hospital de Arganda del Rey, en la periferia de Madrid, en graves condiciones.
En el lugar del hecho los investigadores hallaron un 3 y un 4 de Copas del juego de cartas españolas. Unos diez días atrás, un 2 de Copas fue encontrado cerca de un ciudadano ecuatoriano que milagrosamente sobrevivió luego de ser alcanzado por un bala que dio de lleno en su cabeza en Tres Cantos, siempre en la periferia de la capital.
El proyectil le atravesó la nariz, el pómulo y el cuello sin tocar órganos vitales.
El 6 de febrero pasado, un joven de 28 años fue asesinado, siempre con disparos de arma de fuego, cerca de una parada de autobuses en otro barrio periférico de la capital española, Plaza del Mar.
En este caso, a los pies del muerto el asesino había dejado un as de Copas.

Publicado por lestat el 19 de Marzo a las 06:46 PM


Comentarios
plop! Escrito por Guillebe el 19 de Marzo a las 07:43 PM
Viene a cubrir el espacio dejado por el asesino del pituto que aparentemente mata y deja como testigo a este inefable compañero de bibliotecas. Escrito por ssssssssssssh el 01 de Abril a las 10:17 AM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?