Miércoles 26 de Marzo, 2003
Arte Pop
Encuentran 27 cráneos humanos en basurero del centro de Lima

Lima, 25 mar (EFE).- Un total de 27 cráneos humanos y varios objetos utilizados aparentemente en rituales de brujería fueron encontrados hoy en un montículo de basura en la zona industrial del centro de Lima, informó el Ministerio Público peruano.

Las primeras investigaciones de la División de Homicidios de la policía peruana y de la Fiscalía indicaron que los restos humanos fueron empleados en actos de brujería, ya que cada uno tenía inscrito en la parte frontal un nombre.
Junto a los cráneos se hallaron unas maracas, una imagen de San Martín de Porres, varias piedras negras y rojas y unos amuletos considerados para la buena suerte, conocidos como "huayruros".
La presencia de los restos humanos, encontrados en un basurero de la Avenida Argentina, que une Lima con el vecino puerto del Callao, causó sorpresa entre los transeúntes, que alertaron a la policía.
Según la Fiscalía, los cráneos pueden haber sido empleados por un brujo o chamán, que pudo comprarlos en un cementerio clandestino para realizar un ritual.
Los cráneos, que no presentan ningún signo de violencia, han sido enviados al tanatorio de Lima para ser analizados y determinar su antigüedad.

Publicado por lestat el 26 de Marzo a las 07:01 PM


Comentarios
qué lima! Escrito por chelo-san el 27 de Marzo a las 11:55 AM
Arte Plop Escrito por Guillebe el 27 de Marzo a las 05:02 PM
qué humor, bien por canuto y cañete!! Escrito por salci el 02 de Abril a las 04:35 PM
Eran el gurú piscitelli y 26 alumnos de su curso, "internet para craneos humanos" que dicta en FLACSO Escrito por Dantana el 03 de Abril a las 03:54 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?