Lunes 14 de Julio, 2003
Quiso matar al perro porque estaba enfermo, y termino hiriendo a su esposa y a su beba

BUENOS AIRES, jul 13 (DyN) - Una mujer y su pequeña beba resultaron heridas, cuando la joven intentó evitar que su marido sacrificara de un escopetazo al perro enfermo de la familia. Afortunadamente, informaron voceros policiales, las víctimas están fuera de peligro.
El episodio ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la calle San Martín al 600, de la localidad bonaerense de Adrogué, en el sur del conurbano bonaerense, cuando un pintor de 34 años decidió terminar la agonía del perro raza terrier de la familia que estaba enfermo.
Sin embargo, su esposa, de 24 años, no estuvo de acuerdo con la decisión de su marido y se interpuso, con la beba de dos meses de vida en brazos, entre el arma y el perro.

A raíz de ello, la mujer recibió una perdigonada en la zona lumbar mientras que la beba sufrió heridas en una de sus piernas, y debieron ser trasladadas al Hospital Meléndez, de Adrogué.
La Policía incautó el arma, que resultó ser una escopeta de fabricación casera de las denominadas tumberas.
La causa, que ahora investiga la Fiscalía de Lomas de Zamora, quedó caratulada como "lesiones culposas y tenencia de arma".

Publicado por lestat el 14 de Julio a las 07:44 PM


Comentarios
Uy dió... Escrito por Mina el 14 de Julio a las 08:54 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?