Martes 9 de Septiembre, 2003
Nuevo servicio de sepelios debuta en Ramos Mejía
Un argentino de 94 años murió durante su velatorio

Buenos Aires, 8 sep (EFE).- Un argentino de 94 años fue dado por muerto y velado cuando aún estaba con vida, pero falleció durante su velatorio, informó hoy la policía.

Carlos González Valencia fue declarado muerto en una clínica de Ramos Mejía, a las afueras de Buenos Aires, tras lo cual su familia trasladó el cuerpo a una funeraria para velarlo.
Durante el velatorio, una de las hijas, que trabaja como enfermera, comprobó que su padre aún estaba con vida, ya que tenía pulso arterial y que no presentaba el llamado "rigor mortis".
Los familiares de González Valencia llamaron de inmediato a una empresa de emergencias médicas, cuyo personal comprobó que, en realidad, el anciano había fallecido hacía unas tres o cuatro horas, es decir casi ocho horas después de que en la clínica lo dieran por muerto.
El caso fue denunciado ante la Justicia para que determine las responsabilidades, indicó la policía.

Publicado por lestat el 09 de Septiembre a las 06:29 PM


Comentarios
ajajaja.. man.. vos estas 24horas revisando la cablera??? Como encontras estas noticias??? :) Escrito por mariano el 09 de Septiembre a las 06:32 PM
qué hijos de ....! no se puede creer che, lo mataron de un susto al pobre viejecito! Escrito por ylek el 10 de Septiembre a las 02:02 PM
coño!!! que mala nota!! Escrito por huguito el 14 de Septiembre a las 06:46 PM
los de Ramos somos asi de "engañadores"... Escrito por analia el 18 de Septiembre a las 05:56 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?