Martes 30 de Septiembre, 2003
"Me cuidas el nene"
ABREN GUARDERIA PARA HOMBRES MIENTRAS ESPOSAS VAN DE COMPRAS

Hamburgo, 29 de septiembre (Télam-SNI).- Una guardería para entretener a maridos mientras sus esposas van de compras, atendida por bonitas y jóvenes "cuidadoras", abrió con gran éxito este fin de semana en un bar ubicado en pleno centro de Hamburgo, Alemania.

En el día inaugural del "Maennergarten", que atiende de 12 a 18, una veintena de maridos, novios y acompañantes fueron "depositados" por sus respectivas mujeres antes de que ellas se abocaran a recorrer tiendas y shoppings.
La idea es evitar que las esperen fuera del comercio impacientes y rezongones, explicó el mentor de la guardería y dueño del bar, Alexander Stein, quien anticipó que en breve piensa ampliar la oferta con cursos de bricolage.
Una vez en el "jardín para esposos", jóvenes cuidadoras les colocaron cartelitos con sus nombres en la solapa y los condujeron a los sectores de juegos, donde les ofrecieron jugar a las cartas, leer revistas para hombres o ver fútbol.
También pudieron entretenerse con coches de juguete con telecomando, contaron los organizadores de este original salón.
Así, los representantes del sexo menos proclive a las compras disfrutaron de los servicios del "Maennergarten", que incluyen por una "tarifa de depósito" de diez euros dos cervezas y una comida caliente.
"Tengo comida y tranquilidad. Y mi mujer Ute puede hurgar tranquila en las estanterías de las tiendas", explicó Uwe, de 41 años, al periódico "Bild".

Publicado por lestat el 30 de Septiembre a las 06:28 PM


Comentarios
Queremos conocer el funcionamiento de su actividad de guarderías de maridos. Con el fin de poder llevar a cabo un proyecto de colegio. Mándenos por favor toda la información posible a la dirección adjunta. Escrito por Maite el 29 de Octubre a las 09:42 AM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?