Viernes 5 de Diciembre, 2003
Hungria sería un país de transito
Hombre trata de entrar en Hungría con 660 petardos en calzoncillo

Budapest, 5 dic (EFE).- Un ciudadano rumano fue detenido hoy en un puesto fronterizo húngaro-rumano cuando trataba de entrar en el país magiar con nada menos que 660 petardos escondidos en su calzoncillo.

El contrabandista era un viejo conocido de las autoridades fronterizas húngaras, que lo inspeccionaron por sospechar una nueva burla del rumano.
Tras descubrir el material explosivo en la ropa íntima del rumano, los agentes detuvieron al joven por repetidos actos de contrabando.
Sin embargo, parece que el rumano no se había informado bien sobre las leyes vigentes, ya que desde hace unas semanas Hungría permite importar sin restricciones, petardos y otros objetos pirotécnicos para las fiestas navideñas y de fin de año.

Publicado por lestat el 05 de Diciembre a las 08:09 PM


Comentarios
ES U CHISTE?POBRE HOMBRE, SEGURO KE NO SABIA NADA Y SE HA METIDO EN UN LIO SIN KERER. Escrito por el 10 de Diciembre a las 08:49 PM
Tamaña irresponsabilidad en estos tiempos!, ojalá que Bush no crea que Rumania está exportando terrorismo a Hungría. Escrito por Zel el 26 de Diciembre a las 04:06 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?