Martes 13 de Enero, 2004
Llegan a un acuerdo en caso de condón hallado en plato de sopa

Los Angeles (EEUU), 12 ene (EFE).- Una cadena de restaurantes llegó hoy a un acuerdo extrajudicial con una mujer que denunció haber sufrido un fuerte impacto emocional al descubrir un condón en la sopa de almejas que se tomaba.

portavoz de la cadena McCormick & Schmick's dijo que el acuerdo, cuyos detalles no se dieron a conocer, se concertó antes de que la denuncia de la mujer fuera llevada a juicio en la ciudad de Santa Ana (California).
"El caso se ha resuelto totalmente y de manera aceptable para las partes, sin intervención de los tribunales", dijo el portavoz.
La cadena, con 42 restaurantes en el país, dijo que había accedido al acuerdo pese a que calificó como "frívolas" las denuncias de la mujer en el sentido de que el descubrimiento del condón le había provocado ansiedad y depresión.
La mujer, identificada como Laila Sultán, de 48 años, dijo que sus problemas comenzaron el 26 de febrero del año pasado cuando pidió que le calentaran la sopa en un restaurante de la cadena en la ciudad californiana de Irvine.
En declaraciones a la prensa local, relató que en un principio creyó que la sopa contenía calamares o camarones difíciles de mascar.
Puso lo que creyó que era un trozo de calamar en una servilleta descubriendo con espanto que en realidad era un condón enrollado.
Las autoridades de la cadena iniciaron de inmediato una investigación para determinar el origen del preservativo, pero hasta ahora no han tenido éxito, dijo el portavoz.

Publicado por lestat el 13 de Enero a las 06:11 PM


Comentarios
Fuentes extraoficiales informaron que la mujer utilizó términos muy duros a la hora de relatar lo sucedido "me cojieron con la pija muerta" "abrí la concha de la almeja y adentro tenía un forro usado, a no ser que exista poseidón y sea zoofílico, un cocinero hijo de puta me jugó una broma pesada" "La última vez que me pasó algo asi fue en uggi's cuando en una pizza encontré un pedazo de lengua con un clítoris adherido, aparentemente de una niña menor de 12 años perteneciente a los boy scouts de don bosco, por la mezcla de maleza, aserrín y papel biblia.". Estos comentarios no figuran en las versiones taquigráficas, pero la censura impuesta por Oyarbide, el juez de la causa, explicarían la ausencia. Escrito por salatino el 19 de Febrero a las 12:50 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?