Miércoles 10 de Julio, 2002
"CandyMan" "CandyMan" "CandyMan"
Un hombre de 90 años sobrevive a 1.000 picaduras de abejas

Viena, 9 jul (EFE).- Un jubilado austríaco de 90 años ha sobrevivido a las mil picaduras de abejas que recibió al caerse sobre una colmena, informaron hoy los medios de prensa austríacos.
Hermann Danner, que trabaja desde hace 70 años como apicultor en la localidad de Windischgarsten, tropezó y cayó sin máscara de seguridad sobre una de sus colmenas y fue atacado por cientos de abejas la pasada semana.
"La abejas se me echaron encima. Traté de defenderme. Fue una batalla de media hora. Tenía unas 50 abejas en la cara y la cabeza. Conseguí aplastar a algunas de ellas, pero todo en vano", recordó hoy Danner en declaraciones a la radio austríaca ORF.
Cuando una vecina del jubilado lo encontró tendido en el suelo de su jardín, llamó a una ambulancia que lo trasladó al hospital más cercano, donde los médicos contaron casi mil picaduras de abejas por todo su cuerpo.
Aunque a "esa edad cientos de picaduras ya pueden ser mortales", aseguraron los asombrados médicos, las abejas parecen ser viejas amigas de Danner, que ya hace varios años se curó un dolor en el nervio ciático precisamente con las picaduras de esos animales.

Publicado por lestat el 10 de Julio a las 01:54 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?