Viernes 12 de Julio, 2002
Por lo menos era ordenada
Se divorcia tras descubrir la lista de su esposa para su entierro.

Bucarest, 12 jul (EFE).- Un rumano presentó al Tribunal de Galati (sureste del país) como prueba para pedir el divorcio una lista encontrada en el armario de su esposa, en la que ésta detallaba lo necesario para el entierro de su marido, informa hoy el diario rumano Evenimentul Zilei.
La mujer había apuntado con minucia todo lo que necesitaba para un entierro de acuerdo con las usanzas locales y las limosnas que se deben hacer para el alma del muerto, aunque su marido, obrero en la planta de acero de la localidad, no está enfermo y ni siquiera ha cumplido los 40 años.
La lista incluía "una vela para la salida del cuerpo del alma de Ion, 5 toallas afelpadas, 9 toallas de lino, 4 calzoncillos, 5 camisas, 8 metros de tablas de madera, 1 cubo, 2 tazas, 1 plato, 1 cuchara, 2 almohadas, 6 metros de lino para el ataúd" y continuaba con muchos otros objetos específicos para la noche de velatorio y la ceremonia del entierro.
El hombre acusó a su mujer de que quería matarle, que le hizo hechizos y que descuidaba a la niña de tres años que habían adoptado, mientras que su mujer le inculpó de haber abandonado el domicilio conyugal, de beber más alcohol de la cuenta y de golpearle.
El Tribunal de Galati, que nunca se había encontrado antes un caso así, se pronunciará sobre el divorcio el próximo septiembre, asegura el diario.

Publicado por lestat el 12 de Julio a las 06:22 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?