Jueves 14 de Noviembre, 2002
Gritaba "Roma a la victoria" mientras ensartaba a uno con tenedor
La policía interrogó a Russell Crowe tras una pelea en Londres

Londres, 14 nov (EFE).- El famoso y polémico actor Russell Crowe, ganador de un Oscar el pasado año por su papel en la película "Gladiador", fue interrogado por la policía británica tras una pelea en un restaurante de Londres, según publica hoy "The Sun".

Crowe tuvo el miércoles por la mañana una buena bronca con su compatriota neozelandés y millonario Eric Watson en una restaurante de moda del selecto barrio de Knightbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes "Harrods", en el centro de Londres.
Enemigos desde hace tiempo a raíz de una disputa por una mujer, Crowe y Watson empezaron a discutir en el baño del bar y acabaron a puñetazos, un alboroto que obligó a los dueños del establecimiento a avisar a la Policía Metropolitana, según el diario sensacionalista.
Un portavoz policial confirmó hoy que los agentes acudieron al restaurante tras ser alertados de "un incidente en el que estaban involucrados dos hombres de unos treinta y tantos años".
"Cuando la policía llegó, la situación estaba bajo control. No hubo alegación alguna de delito ni se registraron heridos. Tampoco habrá ninguna otra intervención policial, por el momento", agregó la fuente de la Policía Metropolitana.
Esta no es la primera vez que Russell Crowe saca a relucir su mal genio en Londres, ya que el pasado febrero perdió los nervios y agredió a un ejecutivo de televisión en la gala de los premios Bafta, los "Oscar" del cine británico.

Publicado por lestat el 14 de Noviembre a las 08:35 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?