Lunes 9 de Junio, 2003
Parece que Manuelita vivia en Colombia
Grupo defensor tortugas encuentra millones de dólares en cocaína

Miami (EEUU), 9 jun (EFE).- Un miembro de un grupo de defensa y protección de las tortugas encontró en una playa del norte de Florida más de dos millones de dólares en cocaína, informó hoy la policía.
Frank McKeithen, alguacil del condado de Gulf, donde se encuentra la playa de Indian Pass Beach en la que se produjo el hallazgo, dijo que se trata de unos 55 kilos de la droga con un valor de venta en la calle de más 2,4 millones de dólares.

El policía agregó que uno de los miembros del grupo, al que no identificó, encontró los paquetes de la droga el domingo pasado mientras buscaba nidos de tortuga para mantener al día los datos sobre ese animal. en Florida.
La cocaína se encontraba empaquetaba en bolsas de plástico a prueba de agua con moluscos adheridos a ellas, por lo que las autoridades suponen que fue arrojada al mar hace algún tiempo por contrabandistas perseguidos por la policía y luego arrastrada por las corrientes marinas a la costa.
McKeithen dijo que la policía del condado continúa hoy la revisión de otras playas cercanas a la de Indian Pass en busca de más paquetes de cocaína.

Publicado por lestat el 09 de Junio a las 06:10 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?