Miércoles 11 de Junio, 2003
Agarrame el bicho
Brujo intentará que el monstruo del Lago Ness vuelva a dar sustos

Londres, 11 jun (EFE).- Un brujo de magia blanca ha planeado llevar a cabo un ritual en el Lago Ness para que el famoso monstruo que lo habita, "Nessie", vuelva a salir a la superficie y siga atrayendo a los turistas a base de sustos.
Kevin Carlyon, el más alto sacerdote de la Asamblea de Brujos Blancos del Reino Unido, invocará el viernes por segunda vez a "Nessie", pues afirma que, desde que hace dos años hizo un hechizo para proteger a la criatura, son pocas las veces que se la ha vuelto a ver salir a la superficie.
Carlyon, un ex luchador de lucha libre de 44 años reconvertido a hechicero, viajará desde East Sussex, en el sur de Inglaterra, hasta el Lago Ness, muy cercano a Drumnadrochit, al norte de Escocia.

Carlyon ya acudió a ese lago en 2001 con el fin de arruinar los planes del científico sueco Jan Sundberg, que pretendía ponerle una trampa a la escurridiza criatura.
Pero el brujo utilizó los elementos de la naturaleza con el fin de proteger al monstruo de los espíritus malignos, para lo que bendijo el lugar y echó al agua un talismán que protegiese a todas los seres que vivían allí, según ha relatado.
Pero ahora Carlyon cree que aquel conjuro fue demasiado fuerte y que está impidiendo al monstruo salir a la superficie.
"Dejé el hechizo funcionando y ahora quiero deshacerlo ligeramente para que Nessie pueda hacer una de sus apariciones", afirmó.
Vestido con una túnica blanca, el hechicero dibujará un círculo de piedras y quemará incienso mientras recita unas palabras con las que invocará a la tierra, aire, agua y fuego.
"De todas formas, el hechizo de protección seguirá ahí para que nadie pueda causarle ningún daño y para que pueda volver a asustar a la gente", explicó Carlyon.
Una de las más famosas apariciones de "Nessie" se produjo en 1930, cuando tres personas se encontraban en un pequeño bote al norte del lago.
Uno de los presentes relató la experiencia asegurando que hubo un gran ruido y un temblor del agua que provocó que la barca fuera sacudida por fuertes olas, tras las que vio una silueta en forma de joroba que se movía rápido bajo el lago.
"Nessie es una leyenda y he recibido muchas peticiones de gente que quiere que aparezca otra vez", explicó el mago.
Todos los que lo deseen podrán presenciar el embrujo. Uno de los que ya ha dicho que no piensa perdérselo es Gary Campbell, presidente del club de fans oficial del Monstruo del Lago Ness, quien además quiso aclarar que "Nessie" no está desaparecida.
"Ha aparecido varias veces este año pero nos gustaría verlo un poco más, así que le agradecemos a Carlyon que venga a hacer esto. Estaremos allí con nuestras cámaras para ver si lo consigue".

Publicado por lestat el 11 de Junio a las 06:55 PM


Comentarios
También tendrá trucas para hacer aparecer a Nahuelito?? Escrito por Aleks el 16 de Junio a las 09:23 PM
EL RELATO QUE CONTO ESE PENDEJO ES PURA PINCHE PUTA MENTIRA ESE PINCHE BRUJO CULERO SOLO QUIERE FAMA Y YA ESTA LO VASTANTE GRANDESITO COMO PARA ANDAR CON CHINGADERITAS DE UN PINCHE MONSTRUO QUE DE SEGURO ES UN PINCHE JUGUETE PEDORRO.YO NO CREO QUE EXISTA NI MADRES TODO LO INVENTO LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER.LES MANDO TODO MI ODIO ALOS PENDEJOS DEL CLUB DE FANS DEL PUÑETAS DE LA LAGARTIJA DEL LAGO NESS BOLA DE PENDEJOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PUDRANSE. Escrito por MONSTRUO DEL LAGO NESS el 04 de Septiembre a las 06:30 PM
ese puto de aleks dice puras mamadas la lagartiga se la carga en su pu ta wilota bien bebé el monstruo si existe y estas ablando con el.puede que puñal si tenga razón que el puto zurrado del mago esta eschando puros mamadas y babatas . Escrito por Josué el 29 de Septiembre a las 09:53 PM
miren pues yo creo que exista pero esas teorias fueron inventadas no creo que un brujo aiga hecho eso ok y dejen de decir mamadas los que escriben las cosas de que el brujo y su hechizo Escrito por roberto el 14 de Noviembre a las 05:05 AM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?