Jueves de 14 Marzo de 2002

#

Carta de Lewis

Gabiuska me envía este texto del amigo Lewis Carroll, que parece que cuando no estaba flasheando con Alicia y su conejo (el de Alicia) le escribía cartas a quinceañeras.

lewis.gif

Mi querida Agnes:
¡Eres el colmo de la pereza! ¿Qué? ¿Así que soy yo el que tiene que repartir besos, yo? ¡Puedes estar segura de que no me tomaré la molestia de hacer algo así! Pero te enseñaré cómo hacerlo. Primero, debes tomar cuatro de los besos y... y esto me recuerda una cosa muy curiosa que me ocurrió ayer a las cuatro y media. Tres visitantes golpearon a mi puerta, y me pidieron que les permitiera pasar. Y cuando abrí la puerta, ¿quiénes crees que eran? Nunca lo adivinarás. ¡Bueno, eran tres gatos! ¿No es curioso? ¡Pero los tres parecían tan antipáticos y desagradables, que agarré lo primero que encontré a mano (resultó ser el palo de amasar) y los dejé chatos como panqueques! "Si ustedes vienen a golpear mi puerta", dije, "yo voy a golpear sus cabezas." ¿Fue justo, no?

Afectuosamente tuyo,
Lewis Carroll

1 comentarios

bueno, en realidad, además de escribirles cartitas les sacaba fotitos (hace un par de años se conseguía una edición barata en cualquier librería amiga), y las malas lenguas dicen que además de explicarles teoremas las trataba con mucha intimidad... (mi vecina, mientras baldea, no sabe decirme a ciencia cierta si hubo mundicia o no, pero que el hombre tenía una sensibilidad y gustos peculiares, parece que los tenía).

» dicho por mikro el Jueves de 14 Marzo de 2002 a las 16:01

Dejá tu comentario

















este weblog necesita de la buena leche de todos, asi que puntos de vista distintos, polémicos, atrevidos, obscenos y un largo etcétera son bienvenidos, no asi comentarios-spam, xenófobos, apócrifos y otro largo etcétera de imbecilidades segun nuestro criterio, esas opiniones son borrados o editadas porque asi es como funciona la cosa, :]