Miércoles de 10 Julio de 2002

#

Gene-utella

Uno de los primeros desarrolladores open source de Gnutella (luego de que el proyecto fuera bruscamente abortado en Nullsoft por orden de AOL-TimeWarner), Gene Kan, fue encontrado muerto el último 2 de Julio.

Le dejamos las no pocas teorías conspirativas que se nos ocurren a nuestro amigo tirabombas, y nos dedicamos a homenajearlo con un par de links:
- Dijo: "Industries are occasionally made obsolete by technological advances. Carrier pigeons, for example, are largely on the dole these days". (Sobre el futuro de las discográficas, en una entrevista en The Atlantic)
- Este curríulum llama la atención.
- Tenía un weblog que actualizó hasta 5 días antes de su muerte. Algunas ideas xenófobas, mal que nos pese. Esto de los weblogs de la gente que muere me dá un poco de impresión.
Más información aquí, con citas de su empleador Sun y todo.

Update: Nota en Wired. (Gracias Mariano)

6 comentarios

Llego haciendo ruido y se fue en silencio man.

Una lástima... linda nota sacó wired sobre el pibe.

» dicho por Mariano el Miércoles de 10 Julio de 2002 a las 17:28

buscamente abortado? bruscamente abortado?

bruscameeeeee
bruscame muuuucho

» dicho por ® paulanet el Miércoles de 10 Julio de 2002 a las 22:15

fuera de joda, una lastima

» dicho por ® paulanet el Miércoles de 10 Julio de 2002 a las 22:23

10/07 22:14 paulanet lee dos palabritas que disparan un click! en su cabecita y deja correr libres los dedos sobre el teclado siguiendo el ritmo de un bolero.
10/07 22:21 paulanet piensa "che, estaban hablando de un chabón que se murió, no me habré mandado cualquiera? mejor mando otro mensajito para compensar"

=)

» dicho por Singing Banzo el Jueves de 11 Julio de 2002 a las 12:12

Yo no me animo a interpretar a paulanet.

» dicho por Javi el Lunes de 15 Julio de 2002 a las 19:14

lo bien que haces

» dicho por anonimo el Jueves de 12 Diciembre de 2002 a las 19:28

Dejá tu comentario

















este weblog necesita de la buena leche de todos, asi que puntos de vista distintos, polémicos, atrevidos, obscenos y un largo etcétera son bienvenidos, no asi comentarios-spam, xenófobos, apócrifos y otro largo etcétera de imbecilidades segun nuestro criterio, esas opiniones son borrados o editadas porque asi es como funciona la cosa, :]