No entiendo qué hacía la novia en esa calle, justo a la misma hora que él.
jaja, a mi me pasa lo mismo.
peor aún los encuentros frontales. tipica mirada dubitativa que no inspira nada al tconocido en cuestion. luego mirada al suelo como si las baldozas (todas rotas) fueran seductoras, que se yo.
despues encima, pensas: "el tampoco me saludó, que bastardo".
ni hablar cuando uno intenta saludar y no un gruñido (hogggla) y como no le responden se propone nunca mas saludar a nadie...
bah
jaja... tal cual. Lo que está copado es hacerles creer que uno va a elegir la típica alternativa de hacerse el boludo y despues cagarlos . Hay muchas convenciones prácticas para hacerle saber al otro que uno se va a hacer el boludo. Como esas de mirar las baldosas, chequear la hora, fijarse la calle, poner cara de estar absorto en el analisis de un compejisimo problema matemático o cavilacion existencial, o simplemente caminar con la mirada firme y hacia adelante. Justo cuando la otra persona - aliviada- está entregada a hacerse la boluda, en el segundo antes del cruce: "hola!!! cómo estás?!?!" jaja, con lo que se divierte una...
Ja!
es bueniisimo, a mi no me importa si el otro se siente incomodo.
ejemplo: una vez iba por la calle y me cruce con el ex marido de mi prima (en ese momento era marido). el chabon iba abrazado con otra mina > mi prima. entonces me mira, lo miro, pongo cara de felicidad. el se hace el boludo: se concentra en la mina como si hablara de la paz con ella.
pasa, paso, pasamos. me paro, me doy vuelta y le grito "graaaande carlito''" y segui caminando.
ja! como un mes despues mi prima lo echo de la casa ;)
(pero no gracias a mi)
sabes las veces que me hice la dormida en el bondi para no saludar a algun conocido que subio?
lo mejor, lo mas grandioso del mundo, es, por excelencia, ponerse lentes de sol en el ascensor y hacer sentir incomodo al otro.
y sino, te pones a mirarlo y ves como corre la vista todo el tiempo
es bueniiisimo y sirve para descargar presiones. lo uso todas las mañanas cuando subo a la oficina