matrix days
que buenos esos días Neo, en los que ves el código, pensás sentís que le vas a encontrar la vuelta, que todo va a estar bien.
Los días verdaderamente Neo son esos en que ves el problema, ves la solución, la vuelta no hace falta encontrarla porque ya la tenés, y demás está decir que todo siempre estuvo bien
Lo días neos son esos días que te golpeas en el boliche maracaná con 4 ex plomos de la banda cumbia villera "los pibes chorros" en pleno boliche maracaná...
Luego como eres god, te besas a la minita que te estabas a punto de chamullar hehe, y sales volando a casa a las 7 am y te tomas la leche con chocolate antes de irte a dormir...
con este post recordé que al salir del cine por un momento me sentí dentro de la matrix y pensé "por favor, no me desconecten!!!!"
Neh ...
Los días Neo son esos en los que ves el problema, NO ves la solución ... pero sabés que está y que eventualmente la vas a decodificar.
Bueh, me comí un jipi.
No.
Un dia Neo seria uno en que cuando las cosas no salen, agarras a tu jefe, a tus compañeros de laburo y a toda la oficina, y la haces concha. Los recagas mal a tiros y despues salis por la ventana, te quedas flotando mientras te fumas un faso y pensas "que bueno que esta esto de la matriz, mejor no destruyo un carajo y sigo haciendome el Dios acá adentro".
(partiendo de la base de que toda la pelicula se trata de hacer mierda a la matriz y liberar a la gente, claro)
Se llega al día Neo cuando entendés lo que te explica la película:
sos parte de algo que no conocés pero bien te conoce y mucho... pero tu ignorancia no te desprecia, porque sabés que más allá de lo que no sepas, sabés que parte de eso que te conoce es tuya, está en vos y eso se nutre, asimismo, de vos.
Sabiendo esto, tu potencial es enorme, porque no sabés todo, pero sabés que exíste un límite y te sabés distínto a los demás, empezando simplemente, por saberte curioso y capaz de afrontar el duelo de la curiosidad, asi te cueste la farsa de vida al pagar la deuda con tu ignorancia con una verdad vacía, incierta, caótica... pero tuya.
este día, en el 2003
este día, en el 2002