Jueves 7 de Marzo, 2002
Después del cacerolazo se viene el sandiazo
Detenido por arrojar sandia contra un banco

MAR DEL PLATA, mar 7 (DyN) - Un ahorrista que participaba de una más de las numerosas protestas que se vienen realizando en Mar del Plata contra el corralito financiero fue detenido por la policía, luego de romper la vidriera de un banco lanzando una sandía.

De esta forma, Pedro De Rani, de 43 años, se convirtió en el primer ahorrista detenido durante uno de los escraches que llevan a cabo marplatenses contra las entidades financiera.
Al producirse la detención, el centenar de manifestantes que realizaba la habitual recorrida de bancos, lanzando basura y otros elementos, abandonó la protesta para concentrarse frente a la comisaría primera de esta ciudad, situada en avenida Independencia y San Martín, para reclamar la liberación de De Rani.
Di Rani venía participando de los escraches contra distintas entidades, cuando en un momento el grupo se detuvo frente a la Banca Nazionale del Lavoro, en Independencia y Bolivar.
Allí, el hombre habría arrojado una sandía contra una de las vidrieras del local que ya se encontraba rajada, lo que provocó que el vidrio se destrozara, cayendo al piso.k
La manifestación siguió su marcha hasta que, cuando se encontraba frente al Bankboston, llegó una patrulla policial que detuvo a Di Rani.
La manifestación de hoy, tal como viene sucediendo desde hace semanas, dejó a numerosas entidades con sus frentes embadurnados de basura, sandías y excrementos.

Publicado por lestat el 07 de Marzo a las 06:49 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?