París, 20 jun (EFE).-En un ataque de locura un carnicero apuñaló hoy a seis personas, incluidos dos niños, en una calle de la pequeña localidad de Salleboeuf, cerca de Burdeos (suroeste).
Armado con un cuchillo propio de su oficio, el hombre salió, sumamente agitado, de su comercio por la mañana y empezó a apuñalar a las personas que encontraba en su camino.
Tres personas, un hombre de 53 años y dos mujeres, de 40 y 27 años, una de ella la nuera del carnicero, sufrieron heridas serias, pero sus vidas no corren peligro, informaron las autoridades.
Las otras tres, dos niños y un hombre, resultaron levemente heridos. Una séptima persona, en estado de shock, también fue hospitalizada.
El hombre fue reducido por un policía municipal y un transeúnte, antes de ser trasladado a la gendarmería de una ciudad vecina, donde está bajo custodia.
Instalado en la pequeña y apacible localidad desde hace diez años, el carnicero, de 48 años, era un hombre amable, siempre dispuesto a ayudar, indicaron el alcalde y varios vecinos de Salleboeuf, a medios locales.
Mientras iba apuñalando a la gente, gritaba que "era el fin del mundo", contaron testigos presenciales.