Lunes 22 de Septiembre, 2003
Salto a la vida
Un canguro salva a un granjero de la muerte

Melbourne (Australia), 22 sep (EFE).- Un canguro salvó la vida este fin de semana a un granjero australiano, informó hoy el servicio rural de ambulancias de Victoria, a través de la radio local "3AW".

El granjero inspeccionaba los daños causados por una fuerte tormenta en su propiedad cuando una rama cayó y le golpeó en la cabeza, dejándolo inconsciente.
El canguro, un animal salvaje que fue adoptado por la familia del granjero hace diez años tras perder un ojo, vio el accidente, se dirigió a la casa y golpeó la puerta hasta que alertó a la esposa de la víctima.
La mujer siguió al canguro hasta el cuerpo inconsciente de su marido, que había sufrido heridas muy graves.
El portavoz del servicio de ambulancias, Eddi Wright, indicó que de no haber sido por el canguro, el granjero, cuyo nombre no ha sido difundido, habría muerto como consecuencia de las heridas.

Publicado por lestat el 22 de Septiembre a las 06:36 PM


Comentarios
Quién perdió un ojo? El canguro o la familia del granjero? Escrito por Singing Banzo el 22 de Septiembre a las 11:23 PM
Paraaa de golpeaaaarrrr la pueeerttaaaa !!! Que te pasa, animal del infierno, que ya te di de comer la semana pasada !!!??? Sali que te pincho el otro ojo !!! Escrito por m. el 23 de Septiembre a las 10:43 PM
la verdad me parece muy bueno pero saquen una buena informacion como que hace el cangura de donde viene todo eso a nosotros que nos interesa esto. Escrito por silvia el 03 de Noviembre a las 12:33 AM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?