Miércoles 5 de Noviembre, 2003
Cocodrilo de más de un metro siembra el pánico en Hong Kong

Hong Kong, 5 nov (EFE).- La policía de Hong Kong continuó hoy, por cuarto día consecutivo, la caza de un cocodrilo de 1,2 metros de longitud que desde el pasado sábado siembra el pánico entre los habitantes de la ex colonia británica.

La policía y grupos del Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación centran la búsqueda en el río Shan Pui, en el distrito de Yuen Long, donde se cree que el reptil está oculto desde que fue avistado el fin de semana.
El animal fue visto por última vez el pasado lunes, cuando consiguió escapar del cerco de la policía que intentó darle caza con dardos tranquilizantes.
Hasta ahora han resultado inútiles todos los intentos de atrapar al saurio, incluidas las jaulas con cebo en las aguas del río, por lo que la policía ha advertido de que disparará con fuego real como "último recurso".
Sin embargo, las autoridades no descartan contratar los servicios de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos australiano famoso por sus intervenciones en el cine y la televisión.
Aunque la policía cree que el animal procede de la vecina Cantón, las autoridades de agricultura de esta provincia continental aseguran que ningún cocodrilo ha escapado de sus criaderos.

Publicado por lestat el 05 de Noviembre a las 07:06 PM


Comentarios
no pueden estar buscando 4 días a un cocodrilo de 1,2 metros, no pueeeeeeeden :-S Escrito por ylek el 13 de Noviembre a las 12:42 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?