Jueves 8 de Enero, 2004
Pruebas de amor cada vez más extremas
Un hombre se secuestra para averiguar si aún lo ama su esposa

Bogotá, 8 ene (EFE).- Un hombre se secuestró en Colombia con la intención de averiguar si aún lo amaba su esposa, y ahora debe responder ante la justicia por extorsión, informó hoy Radio Cadena Nacional (RCN).
Jorge Giovanni Bravo Morales, según la emisora, "se fue un día de su casa en Medellín (noroeste), luego de tener problemas con su mujer, y al cabo de una semana empezó a mandar mensajes y cartas, en tercera persona, en que decía que había sido secuestrado".

Luego, agregó RCN, pidió a su esposa tres millones de pesos (1.087,42 dólares) como rescate "para regresar a la libertad".
Bravo Morales declaró que "quería saber cómo reaccionaría ella cuando supiera que yo estaba secuestrado".
"Quería saber si todavía me quería", dijo a las autoridades que lo detuvieron en el momento en que recibía el dinero para su propio rescate.
"Siempre amé a mi esposa y la sigo amando, pero las cosas con ella iban mal y quería llamar su atención" declaró Bravo Morales a RCN en Medellín.
Las autoridades siguieron pistas para rescatar al "secuestrado" y detener a sus captores, pero se sorprendieron cuando comprobaron que detrás del "rapto" estaba la propia víctima.
"Ahora pido perdón a mi esposa y a mi pequeño hijo", concluyó arrepentido Bravo Morales, que ahora enfrenta cargos ante la justicia por extorsión a su mujer.
De momento no se sabe cómo reaccionó su esposa emocionalmente ante el falso secuestro, ya que no ha hecho declaraciones, aunque si sirve de indicio, su voluntad de pagar el rescate tal vez sea una muestra de amor, ya que la familia es de pocos recursos.

Publicado por lestat el 08 de Enero a las 06:30 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?