Viernes 9 de Enero, 2004
Cartero violento deberá animar fiestas infantiles durante 3 años

Buenos Aires, 9 ene (EFE).- Un cartero argentino que golpeó a un compañero por no haber secundado una huelga en el año 2002 se salvó de ir a la cárcel por ello, pero deberá animar fiestas infantiles durante tres años, informó hoy la prensa local.

Un tribunal de La Plata, ciudad a 60 kilómetros de Buenos Aires, dio la oportunidad de no ir a prisión a cambio de realizar tareas comunitarias a Claudio Ariel Fernández, de 29 años, y a otros dos carteros que también admitieron tener responsabilidad en la agresión.
La víctima, Carlos Plez, operador del sistema telegráfico, no pudo trabajar durante un año a causa de las lesiones que sufrió por la paliza que le propinó Fernández con ayuda de Rubén Alberto García y Juan Carlos López.
Fernández saldará su deuda con la sociedad participando como animador en fiestas organizadas para niños internados en hospitales públicos. Según el fallo judicial, deberá cumplir esa tarea durante tres años, a razón de dos horas semanales efectivas.
Rubén Alberto García y Juan Carlos López realizarán trabajos de pintura y albañilería en hogares de menores y centros de salud durante tres años.

Publicado por lestat el 09 de Enero a las 07:04 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?