Viernes 9 de Enero, 2004
PELAR MANZANAS ESTIMULA ZONAS EVOLUCIONADAS DEL CEREBRO

Tokio, 9 de enero (Télam-SNI).- La ciencia ha descubierto que pelar manzanas estimula el flujo de sangre en las zonas más evolucionadas del cerebro, según un estudio del Instituto Nacional de Investigación en Alimentos de Japón.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores midieron la actividad del lóbulo frontal del cerebro de 14 hombres adultos.
Los científicos encontraron que el flujo sanguíneo crecía cuando los sujetos dedicaban su esmero a quitarle la piel a la manzana y no lo hacía cuando éstos solo las frotaban con el cuchillo.
La conclusión a la que arribaron los expertos, según publicaron en un periódico japonés, es que una tarea compleja llevada a cabo con un instrumento potencialmente peligroso estimulaba los lóbulos frontales.

Publicado por lestat el 09 de Enero a las 07:10 PM


Comentarios
Dude, love the site. but I dont happen to speak Spanish well... so i'll try anyway Hola. Whoa, there we go :-) Escrito por michelle el 11 de Enero a las 06:13 PM
El título le vino bien a este comment... y al pibe de la foto de arriba. Escrito por Ruizist! el 10 de Febrero a las 06:34 PM
Por otra parte, pelar el choto estimularía zonas erógenas. Escrito por salatino el 19 de Febrero a las 12:52 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?