Miércoles de 13 Marzo de 2002

#

Tempest for Eliza

Erik Thiele tuvo una idea loca: "con la frecuencia del monitor voy a escuchar mis mp3"...y lo hizo, yo en este tipo dejaría el gobierno de la Argentina. Para que realizen el experimento sólo necesitarán bajarse el programejo de la página de este caballero y una radio que sintonize AM. Se corre el programa, se sintoniza la radio en una frecuencia cercana a los 10 Megahertz, se pone adelante del monitor y enjoy.
No creo que esto reemplaze al Winamp, pero como experimento es groso.
Más grosa es la explicacion que despliega este pibe contando como funciona; lo que me hace poner paranóico y pensar que el monitor de 17" que tengo en el laburo debe estar quemandome algo importante adentro del encéfalo.
Vamos joder! y a sorprender a los amigos!

2 comentarios

wow !...

» dicho por lucas el Miércoles de 13 Marzo de 2002 a las 22:43

A ver.. el uso de los celulares puede quemarte las neuronas.. en argentina se pusieron unas antenas potentisimas en el subte... el monitor te da ciertas ondas... Duhalde encima habla por cadena los sabados a la mañana y te preocupas por tu cerebro? ;)

» dicho por Mariano el Jueves de 14 Marzo de 2002 a las 0:07

Dejá tu comentario

















este weblog necesita de la buena leche de todos, asi que puntos de vista distintos, polémicos, atrevidos, obscenos y un largo etcétera son bienvenidos, no asi comentarios-spam, xenófobos, apócrifos y otro largo etcétera de imbecilidades segun nuestro criterio, esas opiniones son borrados o editadas porque asi es como funciona la cosa, :]