Viernes de 24 Enero de 2003

#

(0)

Conversando hace unos días con Ben Trott, mientras comíamos una parrillada al mediodía en Balvanera, me comentó sobre un nuevo feature que están desarrollando para la próxima versión de Movable Type, nuestro CMS favorito.
Se trata de un add-in, basado aparentemente en la película Minority Report y en un par de libros de astrología, que permite postear con los comments previstos en el futuro para ese post, ya incluídos.
Lo que no terminan de arreglar es un bug que produce que en el momento de dejarse el comment real, se borre el virtual que ya está publicado. Eso va haciendo que cada comentario se borre a medida que la gente lo va dejando, y todos los posts van quedando en (0).
Algo que a futuro vaya dejando los comments en (0) no puede tener mucho éxito, esperemos que Ben lo pueda arreglar.

0 comentarios


Dejá tu comentario

















este weblog necesita de la buena leche de todos, asi que puntos de vista distintos, polémicos, atrevidos, obscenos y un largo etcétera son bienvenidos, no asi comentarios-spam, xenófobos, apócrifos y otro largo etcétera de imbecilidades segun nuestro criterio, esas opiniones son borrados o editadas porque asi es como funciona la cosa, :]


0 trackback
URL para trackback:
http://elcipresenelpatio.com.ar/cgi-bin/mt-tb.cgi/314

El siguiente es el listado de post que referencian a este post