Domingo de 23 Marzo de 2003

#

oscars, guerra, bush y la puta que los parió

estoy teniendo últimamente algunos pensamientos non-sanctos y al mismo tiempo inmanejables. el último de ellos es la imagen de un misil al hussein que cae en el medio de las tetas de catherine zeta jones, en la 75º entrega de los oscars
me pregunto si esta noche alguien va a decir algo
y me pregunto también cuánto falta para que termine esta guerra de mierda, para que tiren la bomba atómica, volemos todos en mil pedazos y quede bush con su puta gorra de béisbol mirando todo con una sonrisa desde un barril de petróleo espacial, mientras los otros infames de aznar y blair lo soban y le cantan "y dale georgie, dale dale georgie... y dale georgie, dale dale georgie"
esta gente está redefiniendo el concepto de lo patético

update: corajudo el discurso de michael moore
update 2: versión en español del citado speech

16 comentarios

catherine teta jones

» dicho por Javi el Domingo de 23 Marzo de 2003 a las 21:43

Muy bueno, Chelo-San.

» dicho por Eduardo el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 8:19

Fue más que patético. Y sí, hubiera estado bueno lo del misil entre las tetas de catherine o de cualquier otra. Eso sí: cinco minutos antes dejábamos salir a Gael, Chris Cooper, Michael Moore y Almodóvar. El resto dio asco ¿ Qué carajo importa si aplaudieron de pie a Moore si cuando les tocaba el turno en el estrado eran pura sonrisita y thanks to the academy? ¿ Alcanza con poner cara de culo como Sarandon, Salma Hayek, Dustin Hoffman? No. ¿ Alguien abucheó a Barbra Streissand cuando dijo eso de " estoy orgullosa de vivir en un país libre donde los cantantes pueden decir lo que quieren"?

» dicho por sliver el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 8:35

No nos podemos quedar callados, pero llega un punto en que empezas a pensar que tanto sirven las protestas si esta gente se cago en las naciones unidas...ya mismo le debe estar adjudicando las licitaciones a Inglaterra y a España para reponer todo lo que estan destruyendo...luz, gas, casas, autopistas...que negocion se mandaron!!! ( y a nosotros nunca nos toca nada )

» dicho por JeRe el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 10:21

jere, la ultima parte caga todo lo anterior
(no puede ser que te importe no recibir nada)

» dicho por Joy el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 11:29

Genial Michael Moore: me sorprendió gratamente que un yanqui piense exactamente lo mismo que yo de Bush. A Barbra Streissand le hubiera falta cantar "quedan los artisstas" de Pinti, asi, bailando dando vueltas por el escenario media chapa.

» dicho por nimo productions el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 11:46

Yo no vi la entrega de los premios, pero ví un pequeño resumen en CNN (en español), y resulta que ahí cuando habla Michael Moore SE ESCUCHAN ABUCHEOS! Me sorprendió escuchar por la radio que en realidad fue aplaudido de pie. Para quien le interese, supongo que durante todo el día puede verse ese resumen, cada media hora. Información objetiva que le dicen.

» dicho por Singing Banzo el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 12:04

lo que yo vi fue que cuando sube michael moore todos se ponen de pìe, porque el tipo es un activista conocido y todos sabían lo que iba a decir
el abucheo debe haber sido de la gente de CNN

» dicho por chelo-san el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 12:09

Michael Moore es lo MAS!

Alguien vio *The awful truth* (hasta el año pasado en Film&Arts)?

Es tre-men-do.

Medalla al merito del tirabombas del siglo para Michael.

» dicho por Ruizist! el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 12:39

lo vi un par de veces, es excelente
recuerdo el tipo llevando 10 enfermos de cáncer a la puerta de una tabacalera
cosas por el estilo

» dicho por chelo-san el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 12:53

Joy, a lo mejor ( no, a lo mejor no, segurisimo ) me exprese mal, no quise sonar tan despreocupado, pero seguimos siendo un pais bananero de cuarta, o sea, nunca nos tienen en cuenta para nada que no sea un basurero nuclear o algo así. ( vivo cerquita de Esquel y eso jode mucho )

» dicho por JeRe el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 13:46

algo bueno tiene esta guerra y nadie se aviva...: ya estamos trabajando por una Nación Kurda (t encima vamo' a aprender a hackear...!)
Jah! va a ser el único lugar donde se pueda chupar libremente en esa zona donde el alcohol está prohibido...
Viva la Nación Kurda !!!

» dicho por el linyera de los blogs el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 14:19

estoy con Singing: se escucharon abucheos sobre el final del discurso de michael moore, lo vi en directo. O sea, primero lo apludieron, y sobre el final lo abuchearon, o sea los yanquis dijeron "si defendes el tema de la paz, aplaudo, pero ya si criticas mal a bush nos haces quedar como giles en el mundo y te chiflo.." ese creo era el espiritu de los abucheos

» dicho por nimo productions el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 16:17

que loco, no lo escuché
no sorprende, de cualquier manera, los yanquis son expertos en subirte y luego bajarte como si nada
en esta oportunidad en solo 45 segundos, los permitidos por la academy

» dicho por chelo-san el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 16:34

Yo trabajo en un lugar en donde están a favor de la guerra, por eso me imagino que debe haber muchas personas que apoyen la idea de Bush, y condenen a los que defienden la paz. Eso de "están con nosotros o contra nosotros" nos da la pauta de la filosofía que tienen. Y me parece una ridiculez.

» dicho por Flor el Lunes de 24 Marzo de 2003 a las 16:57

he visto hoy el documental de Moore Bowling for Columbine y os recomiendo a todos q lo veais para tratar de entender a los estadounidenses . Digo tratar de entender pq yo no lo he conseguido .

» dicho por Lefar el Jueves de 27 Marzo de 2003 a las 15:35

Dejá tu comentario

















este weblog necesita de la buena leche de todos, asi que puntos de vista distintos, polémicos, atrevidos, obscenos y un largo etcétera son bienvenidos, no asi comentarios-spam, xenófobos, apócrifos y otro largo etcétera de imbecilidades segun nuestro criterio, esas opiniones son borrados o editadas porque asi es como funciona la cosa, :]


0 trackback
URL para trackback:
http://elcipresenelpatio.com.ar/cgi-bin/mt-tb.cgi/525

El siguiente es el listado de post que referencian a este post