Jueves 27 de Noviembre, 2003
Esquizofrenia

Confirmado: Smeagol alias "gollum" tiene una tercera personalidad, los domingos es Bochini.
My Precious

Posted by lestat at 12:09 PM
Viernes 21 de Noviembre, 2003
Gran éxito de peluqueras que atienden en ropa interior

Varsovia, 21 nov (EFE).- Un grupo de jóvenes y atractivas profesionales que, vestidas sólo con ropa interior, cortan el pelo y arreglan la barba y el bigote, se han convertido en una de las mayores atracciones para los varones de la ciudad polaca de Wroclaw.

Ante la crisis que padecen las peluquerías para caballeros dos ingeniosos empresarios, Dariusz Hareza y Zbigniew Walenty, decidieron abrir un local en el que los clientes serían atendidos por chicas jóvenes y bonitas vestidas sólo con sujetador y diminutas braguitas.
"Bueno, las chicas tendrán que ponerse también una combinación corta, porque el departamento de Sanidad de la ciudad nos ha exigido que usen ropa de protección, pero garantizamos que será una prenda transparente, para que no impida apreciar los encantos de nuestras chicas", declaró hoy a EFE Hareza.
"Abrimos la peluquería el pasado lunes, después de tres meses de búsqueda de profesionales, porque necesitábamos, ante todo, que supiesen cortar el pelo bien, luego que fuesen jóvenes atractivas y, por último que estuviesen dispuestas a trabajar casi desnudas", añade el copropietario de la peluquería.
A las tres chicas empleadas en la peluquería, todas muy guapas, no les molesta trabajar con tan escaso atuendo, porque, como afirma una de ellas, Katarzyna, de 20 años, no trabaja del todo desnuda.
Además, se sienten bien protegidas, porque saben que nadie puede abusar de ellas ni propasarse, ya que los clientes están constantemente controlados por vigilantes de aspecto muy peligroso.
"Hasta ahora no hemos tenido todavía ni un solo caso de ese tipo y esperamos que no se producirán, porque nuestra peluquería nada tiene que ver con un club de alterne", explicó Hareza.
El empresario afirma que, en realidad, advierte que son los clientes los que se sienten bastante cohibidos cuando aparecen las peluqueras tan ligeramente vestidas.
La peluquería de Wroclaw no es cara, porque por el lavado de la cabeza y el corte de pelo hay que pagar 30 zlotys (unos 7,5 dólares), un precio muy competitivo si se tiene en cuenta que comprende, como dice Hareza, "sensaciones ópticas muy particulares".
La peluquería funciona desde hace sólo cinco días y sus propietarios aún no saben si el gran interés que despierta es sólo el resultado de la novedad o de un interés que se mantendrá también cuando los caballeros se hayan acostumbrado a un uniforme tan original.
"Como no queremos que las novias y esposas prohíban a sus parejas visitar nuestra peluquería, hemos decidido asegurar tarifas reducidas a aquellos caballeros que vengan con sus elegidas", dice Hreza.
Los propietarios de la peluquería estudian por el momento cuál es la ropa que causa mejor impresión a los clientes, si prefieren los encajes y cuáles son los colores que más gustan.
"Sí nuestra peluquería tiene un auténtico éxito montaremos otro local igual para señoras, en el que los peluqueros, todos chicos jóvenes y apuestos, trabajarán vestidos sólo con pequeños bañadores", concluye Dariusz Hareza.

Posted by lestat at 08:06 PM
Spectrum

10 FOR f=255 to 0 STEP -1
20 PRINT AT 0,0 "esto es un ejemplo de 23606"
30 POKE 236060,f
40 NEXT f
50 POKE 23606,0

Que bueno lo que hacen estos pìbes de revivir la MicroHobby

Posted by lestat at 07:43 PM
Jueves 20 de Noviembre, 2003
Bushit

Bushit

Posted by lestat at 08:14 PM
Miércoles 19 de Noviembre, 2003
Nueva modalidad delictiva
ROBO UNA MOTO Y LUEGO SE LA QUISO VENDER AL PROPIO DUEÑO

Buenos Aires, 19 de noviembre (Télam).- Un hombre de 26 años fue detenido anoche por la policía, tras protagonizar un insólito hecho en una casa de la localidad de San José, Partido de Almirante Brown, donde ofreció una motocicleta robada sin percatarse que su comprador era el dueño de ese rodado.

Los hechos comenzaron anoche poco después de las 19.00, cuando un individuo ingresó subrepticiamente a la casa ubicada en la calle San Luis 516, de donde se apoderó de un ciclomotor de 50 CC.
Consumado el robo, el ladrón se marchó con la moto rápidamente del lugar, pero en un caso digno de ser tratado por un médico neurólogo, éste volvió dos horas después al mismo domicilio para ofrecerle al morador "una bicoca", un hermoso ciclomotor por la módica suma de 70 Pesos.
Oscar P., dueño de la casa y a la postre víctima del robo, no salió de su asombro, ante él estaba su moto robada horas antes y junta a ella el osado ó desmemoriado ladrón.
" Jefe; le vendo la moto por 70 pesos, es un regalo y funciona joya", le dijo el hombre al dueño de casa, quien en tono calmo le respondió: "pasá y ponéte cómodo que voy a buscar la guita, la verdad que a vós te mandó Dios".
Acto seguido, Oscar saltó por una pared de los fondos y tras correr unas cuadras le dio aviso a personal de la comisaría 3a, quienes de inmediato rodearon la casa de marras para atrapar al ladrón.
Pero, la policía no tuvo que apelar a tácticas especiales para detener al joven; ya que el mismo estaba sentado tranquilamente fumando un cigarrillo.
" Trajiste la talanga?, preguntó el olvidadizo delincuente, a lo que Oscar P., que había ingresado con oficial vestido de civil, le contestó: " No, no traje la guita, traje a un lindo poli que quiere hablar con vos".
Así cayó el despistado ladrón conocido como " Jason", quien quedó imputado por robo en la causa a cargo de la Fiscalía 8 del doctor Domingo Ferrari.

Posted by lestat at 08:08 PM
DESCUBREN UNA NUEVA ESPECIE DE BALLENAS

Londres, 19 de noviembre (Télam-SNI).- Un equipo de científicos japoneses determinó que ocho ballenas que habían sido capturadas en los años 70 pertenecen a una nueva especie de estos cetáceos, la cual fue denominada Balaenoptera omurai, según un informe que publica hoy la revista Nature.

"La determinación de la nueva especie se logró luego de un nuevo examen de los restos de los ocho ejemplares capturados en los 70 y de un cadáver hallado en 1998", explica en el informe Shiro Wada, del Instituto Nacional e Investigaciones de Pesquería en Yokohama.
"La nueva especie de cetáceos se asemeja en su apariencia exterior a la ballena de aleta (Balaenoptera physalus), pero, con una longitud inferior a 12 metros, es claramente más pequeña que ésta", contó el científico.
El cráneo de la Balaenoptera omurai es notablemente ancho y plano, y posee sólo 200 "barbas", es decir menos que las que posee la ballena de aleta. Las "barbas" son láminas córneas mediante las cuales el ANIMAL filtra el agua para obtener su alimento.
El examen de su anatomía, huesos y material genético demostró que los nueve ejemplares capturados pertenecen a la misma especie y se diferencian de las demás especies conocidas de ballenoptéridos.

Posted by lestat at 08:03 PM
Lunes 17 de Noviembre, 2003
¿Te quedó claro?

un cartel en Irak

Posted by lestat at 07:42 PM
Viernes 14 de Noviembre, 2003
Jupiter

La sonda Casini le saco la mejor foto jamás tomada a Júpiter.

Posted by lestat at 07:19 PM
Lunes 10 de Noviembre, 2003
"íCamarero! íHay un forro en mi sopa!"
Se mastica condón pensando que era almeja

LOS ANGELES, Nov 10 (AFP) - Una mujer demandó a una conocida cadena de
restaurantes de pescado luego de encontrar un preservativo usado en su sopa de almejas, informó este lunes el periódico Los Angeles Times.

Laila Sultan, de 48 años, cenaba con unas amigas en el conocido restaurante
de pescados de la cadena McCormick and Schmick's, en Irvine (California) en
febrero cuando encontró un ingrediente difícil de masticar en su sopa de
almejas. "Nosotros dijimos, obviamente debe ser una almeja", dijo Paula Wild,
amiga de Sultan, al periódico.
Pero para su horror Sultan, se dio cuenta inmediantamente de que lo que
intentaba masticar no era el delicioso molusco si no que se trataba de un
preservativo que escupió en el baño del restaurante.
"No hay ninguna duda de lo qué era. Nosotras somos mujeres adultas.
Creánme, he visto esto antes", dijo Wild. Las mujeres aseguran que el condón
estaba probablemente usado. Sultan, Wild y las otras dos mujeres que estaban con ellas presentaron una demanda al restaurante por negligencia y daños y perjuicios. El gerente del restaurante recuperó y guardó el preservativo. La cadena, que comprende 42 lujosos restaurantes en 19 estados de Estados Unidos, demandó a su vez a la empresa suministradora de las almejas, American Roland Food Corp.
"He pasado unos días infernales", dijo Sultan, quien presentó la demanda
contra el restaurante al que se le iniciará un proceso judicial el próximo 12
de enero. Sultan alega que luego del desagradable suceso perdió su apetito, el
interés por el sexo y ha sufrido un trauma psicológico que requirió un año de
tratamiento por depresión y ansiedad.

Posted by lestat at 08:37 PM
Jueves 6 de Noviembre, 2003
MEDICO PROMETIA JUVENTUD CON FARMACO "TRUCHO" EN CABALLITO

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- Un médico fue detenido esta tarde en su consultorio del barrio porteño de Caballito, imputado por "venta ilegal de medicamento", debido a que promocionaba un tratamiento de rejuvenecimiento en base a un fármaco importado de Europa, que en realidad era fabricado por él, informaron fuentes policiales.

La orden judicial respectiva fue dispuesta a raíz de numerosas denuncias de pacientes que recibían inyecciones para el rejuvenecimiento sin obtener resultados.
Análisis Delictivo de la Policía Federal allanó a las 18.30 el departamento B de avenida Rivadavia 5141, donde apresó a un hombre de 57 años, quien atendía a una numerosa cantidad de pacientes atraídos por sus falsas promesas de rejuvenecimiento, hechas a través de una página de Internet.
La orden de detención fue librada por la jueza en lo Criminal de Instrucción Alicia Mercedes Iermini, por "venta ilegal de medicamento".
"El profesional realizaba en cada paciente 12 aplicaciones de un inyectable que él mismo preparaba, pero que decía que se trataba de Va Ultracell, un compuesto de origen suizo", explicó a Télam el comisario Francisco Coppola, jefe de Análisis Delictivo, de la Superintendencia de Investigaciones.
El costo de cada aplicación rondaba los 300 pesos, pero transcurrido el tiempo en que los pacientes deberían sentir ciertos síntomas de la prometida recuperación de su juventud, nada sucedía.
Va Ultracell "es un cóctel que combina extractos de tejidos embrionarios de feto de ovejas, enzimas que lo hacen asimilables y placenta que origina la formación de tejido celular vivo", expresa la página de Internet dedicada a explicar las bondades de ese producto, que no tiene nada que ver con el médico detenido.
El texto añade que "con Va Ultracell es posible, sin grandes dificultades, parecer 10 ó 20 años más joven de la edad real y mantener este mismo aspecto físico tanto interna como externamente durante el resto de la vida".
El artículo de Internet fue preparado por el Instituto de Investigaciones Biológicas Biocell, cuya dirección no figura en la página de la web.
La gente de Análisis Delictivo se incautó de los preparados del médico detenido y otros elementos probatorios que serán trasladados a la sede del juzgado de Iermini, a cuyo cargo también quedará el acusado.

Posted by lestat at 08:03 PM
Madison es el nombre más popular en EE.UU

Washington, 6 nov (dpa) - Madison lo consiguió. En la lista de los
nombres de pila favoritos en Estados Unidos, Madison es el que más
ascendió en los últimos tiempos. La culpa la tiene sobre todo la
sirena Madison de la comedia de Hollywood "Splash", que inspiró a
miles de padres estadounidenses a bautizar así a sus hijos.

Y eso que la heroína de ese film eligió el nombre por azar por un
cartel de la ciudad de Nueva York que se cruzó en su excursión al
mundo de los humanos. Sin embargo, el nombre Madison ascendió desde
el éxito de la película en 1984 del puesto 2.029 al segundo lugar de
los nombres favoritos.
El fenómeno Madison confirma la tendencia estadounidense a
bautizar a los bebés cada vez más con nombres de personajes del cine
y la televisión. Desde el éxito de "Matrix", por ejemplo, cada vez
más niñas estadounidenses se llaman como la heroína de la trilogía de
ciencia ficción, Trinity.
Estos nombres tan peculiares no son elegidos por los padres porque
veneren a las actrices que encarnan a los personajes, sino que
simplemente la televisión o el cine llaman la atención sobre nombres
originales, comenta el psicólogo Cleveland Evans, de la Universidad
Bellevue de Nebraska.
Según explica, los padres buscan ahora mucho más que hace un par
de décadas nombres llamativos para sus recién nacidos. "A toda costa
quieren encontrar un nombre que los otros niños del jardín de
infantes no tienen", dice Evans.
Los padres intentan con nombres extraños singularizar a sus hijos
en una sociedad cada vez más uniforme, explica Evans. Además, va
desapareciendo la tradición de poner a los hijos los nombres de sus
padres o abuelos.
En total, la diversidad de los nombres crece, destaca Evans. Los
nombres más populares del año 2002, Emily y Jacob, no aparecen tantas
veces como antes James y Linda, los favoritos de hace 50 años.
En el país apenas hay límites a la diversidad. Casi todo está
permitido. Así, existen nombres como Ice-Cream (helado), Heaven
(cielo) o Mickey Mouse. La lista de los nombres preferidos contiene
algunas curiosidades como Essence, Journey (viaje) o Lexus, la marca
japonesa de coches.
Mientras el estadounidense medio prefiere nombres fantasiosos poco
convencionales, hay una creciente cantidad de familias que le da a
sus hijos nombres tradicionals. Por eso, están bien ubicados en la
lista de favoritos Ethan, Joshua, Abigail o Mary.

Posted by lestat at 07:58 PM
Miércoles 5 de Noviembre, 2003
Cocodrilo de más de un metro siembra el pánico en Hong Kong

Hong Kong, 5 nov (EFE).- La policía de Hong Kong continuó hoy, por cuarto día consecutivo, la caza de un cocodrilo de 1,2 metros de longitud que desde el pasado sábado siembra el pánico entre los habitantes de la ex colonia británica.

La policía y grupos del Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación centran la búsqueda en el río Shan Pui, en el distrito de Yuen Long, donde se cree que el reptil está oculto desde que fue avistado el fin de semana.
El animal fue visto por última vez el pasado lunes, cuando consiguió escapar del cerco de la policía que intentó darle caza con dardos tranquilizantes.
Hasta ahora han resultado inútiles todos los intentos de atrapar al saurio, incluidas las jaulas con cebo en las aguas del río, por lo que la policía ha advertido de que disparará con fuego real como "último recurso".
Sin embargo, las autoridades no descartan contratar los servicios de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos australiano famoso por sus intervenciones en el cine y la televisión.
Aunque la policía cree que el animal procede de la vecina Cantón, las autoridades de agricultura de esta provincia continental aseguran que ningún cocodrilo ha escapado de sus criaderos.

Posted by lestat at 07:06 PM
Bush no participa
Confesó el mayor asesino serial de Estados Unidos

Seattle (EEUU), 5 nov (dpa) - Un hombre de 54 años del estado
norteamericano de Washington se declaró hoy culpable del asesinato de
48 mujeres, en su mayoría prostitutas, con lo cual se convirtió en el
mayor asesino serial de la historia de Estados Unidos.

"Maté a tantas mujeres que se me hizo difícil llevar la cuenta
(...). Odio a la mayoría de las prostitutas y no quería pagarles por
sexo", confesó Gary Ridgway en una declaración leída en una corte de
Seattle.
El asesino confeso -un hombre casado que se dedicaba a pintar
vehículos- cometió la mayor parte de los denominados "crímenes de
Green River" en un plazo de dos años a partir de julio de 1982. Pero
también se declaró culpable de un asesinato cometido en 1990 y de
otro en 1998.
Las prostitutas "eran fáciles de levantar sin llamar la atención.
Creí que podía matar a tantas como hubiera querido, sin ser
atrapado", señaló en su testimonio.
"A la mayoría las maté en mi casa... y maté a otras tantas en mi
camión, no lejos de donde las había levantado", agregó el documento,
leído por el ayudante del fiscal, Jeff Baird.
Aunque pesaban sospechas sobre él desde los años ochenta, no había
evidencias en su contra y no fue detenido hasta fines de 2001 gracias
a análisis de ADN.
Entonces se presentaron cuatro cargos por homicidio agravado, a
los que Fiscalía agregó otros tres cargos a comienzos del corriente
año, pero no pudo vincularlo a los otros crímenes.
El acusado comenzó a cooperar con los investigadores a comienzos
de 2003 en función de un acuerdo que le permitiría salvarse de la
pena de muerte.
Fue así como, desde una celda especialmente construida debajo de
las oficinas del equipo investigador, Ridgway comenzó a guiar a los
detectives hacia los cadáveres que había escondido cerca del río, en
los alrededores de Seattle.

Posted by lestat at 06:54 PM
Promo Matrix de Heineken

Prueben a ver que se ganan, aca entre 10 una amiga se gano un DVD, yo un wallpaper :(

Posted by lestat at 06:08 PM