Viernes 8 de Marzo, 2002
Julián sigue cumpliendo sueños
Cocodrilo Dundee cumple su sueño de vivir en la bahía de Sydney

Sydney (Australia), 8 mar (EFE).- El actor australiano Paul Hogan, protagonista del filme "Cocodrilo Dundee", ha hecho realidad uno de sus sueños al comprar una residencia con vistas al Puente Metálico de la bahía de Sydney, publicó hoy el diario local "Daily Telegraph".

Con la adquisición de la residencia, valorada en más de 4,25 millones de dólares (4,84 millones de euros), el actor, de 63 años, es uno de los pocos residentes de Sydney que tiene el privilegio de levantarse cada mañana viendo las hermosas vistas de la bahía de la ciudad australiana.
Aunque desde la residencia solamente se avista un pequeño trozo del puente, uno de los dos principales emblemas arquitectónicos de Sydney, Hogan y su familia podrán disfrutar a la vez de acceso directo al mar y a la naturaleza, ya que la residencia está rodeada de un pequeño bosque.
Fuera de las pantallas cinematográficas y con mucho tiempo libre por delante, Hogan y su mujer, Linda Kozlowski, podrán dedicarse ahora a educar a su hijo, Chance, de tres años, en uno de los entornos más codiciados por los australianos.
El actor, que ha rodado solamente siete películas a lo largo de su carrera, tuvo una juventud difícil y desempeñó hasta 25 empleos diferentes antes de convertirse en actor: fue vigilante de playas, ayudante de cocina y hasta pintó colgado desde un andamiaje el Puente Metálico que ahora puede ver desde su nueva casa.

Publicado por lestat el 08 de Marzo a las 05:10 PM


Comentarios
solo decir que paul es mi idolo i que muy pronto me lo voy a tatuar gracias po ser mik dundee. Escrito por alonso el 17 de Julio a las 06:54 AM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?