Miércoles 10 de Abril, 2002
Lita de Lazari no para de lavar cabezas
Exige pistola en mano que le arreglen el lavarropas

Buenos Aires, 10 abr (EFE).- Una enojada ama de casa argentina quedó detenida después de exigir pistola en mano a un técnico que le arreglara de una vez por todas un lavarropas que llevaba estropeado dos años, informó hoy la prensa.

Además, la mujer está acusada de obligar al técnico a firmar un pagaré en blanco como garantía de que el aparato no iba a presentar dificultades en su funcionamiento.
El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Macachín, en la provincia argentina de La Pampa, cuando Lidia Miller, de 44 años, citó en su casa a Julio César Fernández, de 40, quien hacía dos años que tenía el lavarropas en su taller, sin arreglarlo, dijeron fuentes policiales a la prensa pampeana.
La mujer hizo pasar a Fernández a una habitación, donde sacó una pistola, apuntó al técnico y le exigió que resolviera de una vez por todas el desperfecto del electrodoméstico.
Atemorizado por la determinación de la mujer, Fernández arregló el aparato y pidió la devolución del pagaré.
"Pero ella se negó, aduciendo que tenía que comprobar durante una semana que funcionara", dijeron las fuentes.
Además Lidia Miller quiso vengarse y le dijo que no le iba a devolver el pagaré para que "sufriera lo mismo que ella sufrió durante dos años que no tuvo lavarropas", añadieron.
Fernández denunció el hecho y la policía arrestó a la mujer, que permanece detenida.

Publicado por lestat el 10 de Abril a las 05:53 PM


Comentarios
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?