Jueves 27 de Febrero, 2003
Chau isonews

Uno de mis sitios preferidos, Isonews es ahora propiedad del Departamento de Justicia de EE.UU, luego de ser incautado por las autoridades, acusando al webmaster de importar mas de 400 chips Enigmah para Xbox.
Un thread que tenia ahí sobre un tema que me interesaba, ha desaparecido por orden de la ley.
Habra que empezar a usar Nforce.nl, aunque no es tan bueno.

UPDATE: Aca esta la noticia en CNN

Posted by lestat at 06:16 PM
Miércoles 26 de Febrero, 2003
Zapping

Hoy estaba pensando que pasaría si hubiera varios canales de la realidad. Pongamos que ésta realidad es Canal 9, y pudieramos cambiar con un control remoto y vivir diferentes universos. Yo por ejemplo estaría todo el tiempo en la realidad Locomotion, y cada tanto haria zapping de vuelta a casa para ver como se cuecen las habas.

Posted by lestat at 08:52 PM
Martes 25 de Febrero, 2003
Anillacos

Via Datafull, una lugar donde ofrecen un casting alterntativo para LOTR: The Two Towers, en el que están por ejemplo Rusell Crowe haciendo de Aragorn y Julia Roberts como Arwen, todo gracias a la cortesía de Photoshop.

Posted by lestat at 07:06 PM
Maldición va a ser un día hermoso

Hoy:
Se fue mi hijo a neuquén.
Perdi 100 mangos en la calle
Me quedan 4 pesos hasta el sabado
Tengo una infección urinaria.

Posted by lestat at 06:44 PM
Lunes 24 de Febrero, 2003
Pelea de Borrachos
Thatcher pasó noches en blanco con whisky durante guerra Malvinas

Londres, 24 feb (EFE).- En momentos de crisis y fuerte presión, como la Guerra de las Malvinas de 1982, la entonces primera ministra británica Margaret Thatcher buscaba el reconfortante apoyo del whisky escocés, a menudo durante noches enteras.
La conocida como "dama de hierro" compartía esos momentos con su asistente personal, Cynthia Crawford, quien, según ha relatado en un documental, acabó prácticamente "enganchada" al whisky con soda al final de la guerra contra Argentina.
"Nos sentábamos de noche en el suelo de su casa. Al final de la guerra de las Falklands (como llaman los ingleses a las Malvinas), estaba enganchada al whisky con soda", explica Crawford en el documental, que emitirá en marzo la cadena de televisión ITV.

Thatcher también recibía inyecciones de vitamina B12, un estimulante general del organismo que nutre los tejidos nerviosos y ayuda a la formación de glóbulos rojos.
Lo hacía, según Crawford, en otros momentos difíciles, como cuando informó a su Gabinete de que tenía intención de dimitir.
El diario "The Guardian", que se hace eco de las revelaciones de la asistente personal de Thatcher, aca la legendaria fortaleza de la "dama de hierro", quien necesitaba pocas horas de sueño en su época como primera ministra.
"Crawfie", como llamaba Thatcher a su asistente, recuerda también otra dura noche: cuando en noviembre de 1990, en París, la entonces primera ministra comenzó a entrever que iba a perder el liderazgo del Partido Conservador.
"Llegó de una cena agotada. Pero entonces nos sentamos a beber toda la noche. Habló sobre toda su vida, sobre su infancia, su padre, Denis, los gemelos, de todo. Nunca nos acostamos", indicó Crawford.
Su esposo, Denis Thatcher, prefería el clásico combinado de ginebra con tónica pero, según opinaba la ex primera ministra, "no se puede beber 'gin tonic' en plena noche; hay que tomar whisky para tener energía".
Margaret Thatcher, la única mujer elegida hasta ahora primera ministra del Reino Unido, estuvo en el poder desde 1979 hasta su dimisión en noviembre de 1990, en plena rebelión interna de los conservadores y debido a lo que consideró una traición de sus amigos y aliados.
Su afición al whisky ya era conocida. Tres años después de su renuncia, la baronesa Thatcher tuvo que desmentir que se hubiera dado a la bebida para olvidar los malos momentos.

Posted by lestat at 06:50 PM
Agendalo en Once

Lugar: Av. Rivadavia a 20 mts de La Rioja.
Un tipo vocea
-Agenda do peso, agenda do peso
Una vieja para y lo increpa indignada.
-Señor son del 2002!
-Sí 2002, por que cree que stan baratas, que va ser 2003...por do peso -y continúa -Agenda do peso, agenda do peso, vamo que se acaba

Posted by lestat at 06:47 PM
Sábado 22 de Febrero, 2003
Pérez Pícaro

Hoy, hablando con mi hijo, al que ayer se le salió un diente, me comentaba que el Ratón Pérez se afana la plata para darle a los chicos de los cajeros automáticos.
Según su teoría el modus operandi del roedor es introduciéndose subrepticiamente por la ranura por donde sale el dinero, y de allí hurta (sin forzar ningún mecanismos de seguridad) la dote para la pieza dental.

Posted by lestat at 08:52 PM
Viernes 21 de Febrero, 2003
Control Remoto

No el de cambiar la tele de canal, sino uno para manejar una especie de OVNI de oficina que sorprendería a cualquier peluca incauta.
Yo quiero uno, si alguien me lo regala, voy a ser más feliz.

Posted by lestat at 08:27 PM
Anoche

Tuve un sueño precido a "La autopista del Sur" de Cortázar, pero venia yo en un bondi, y nos paraba un piquete, y me bajaba con todos los tipos del colectivo y nos quedabamos a vivir ahi, para siempre. El piquete era eterno, y ocupabamos todos una farmacia que a su vez era consultorio odontológico, el dentista era Steve Buscemi, vestido de guardapolvo blanco, desabrochado. El chabon todo bien, sabia como venia la mano y no jodia, eramos como 30 personas.
Me acuerdo que comia mentas.
Me gustaba una chica, que era piquetera, y se parecia a una novia que tuve cuando era chico.
Y ahi nos quedabamos, para siempre.
Creo que algo de mí se quedó para siempre en ese sueño, alguna parte que no voy a rescatar, ni siquiera durmiendo 12 horas por dia.

Posted by lestat at 08:00 PM
Pelea edificante

Hipócrita, desagradecida, mala compañera, ingrata, que se saque los dientes postizos y muestre los 105 que tiene de cintura”, acusó Luis Ventura, de “Intrusos” (América), a Viviana Canosa, su ex compañera de trabajo y actual conductora de “Los profesionales de siempre”, canal 9. El territorio elegido para declarar la guerra fue “Indomables” que, con la trifulca televisiva al rojo vivo, se convirtió en el programa más visto de América.

Resulta que uno tiene con 6.4 y el otro 6.9 de de rating.

"Los del cipres son unos petisos que usan plantillas y sobretodos palestinos"

Vamos que les rompo el rating (?)

Posted by lestat at 06:03 PM
Jueves 20 de Febrero, 2003
El jardin de infantes "Recrear" de L.M
Lopez Murphy justificó a Roca al referirse a los indigenas

San Carlos de Bariloche, 20 de febrero (Télam).- El candidato a presidente por el Movimiento Federal Recrear, Ricardo López Murphy, reivindicó la figura del ex presidente Julio A. Roca al referirse en Bariloche a la problemática de los indígenas que reclaman la propiedad de la tierra y extendió esa referencia a los conflictos generados por los piqueteros en todo el país.
"Tal vez lo que voy a decir suene brutal: estoy de parte de Roca. Reivindico su figura. Argentina no se gobierna con pusilánimes", respondió tajante a una pregunta referida a la posición conflictiva de algunas comunidades indígenas.

Posted by lestat at 07:33 PM
Sandro ofendido pide pulmón a fan
Admiradora argentina de Raphael quiere donarle parte de su hígado

Buenos Aires, 19 feb (EFE).- La admiración que sienten cientos de argentinos por Raphael se ha traducido en el ofrecimiento que ha hecho hoy una mujer de donar parte de su hígado para curar al cantante español de su dolencia hepática.

Liliana García dijo que si su grupo sanguíneo resulta compatible con el del cantante, quien está en lista de espera para recibir el órgano, le gustaría ofrecerse como donante vivo.
"Admiro a Raphael desde que era chica. Lo quiero muchísimo", dijo hoy la admiradora del artista español en declaraciones al canal de televisión Crónica.
Otros seguidores del cantante de temas tan conocidos como "Hablemos del amor", "Yo soy aquel" y "Escándalo" se mostraron hoy compungidos por la enfermedad que le aqueja.

Posted by lestat at 07:25 PM
1955

Hoy entre en Google y no encontré lo que buscaba.
A partir de hoy, Google entró en lo que llamaré "La segunda presidencia de Perón"

Posted by lestat at 07:20 PM
Lo caché al payaso!

Me di cuenta que hay muy poca diferencia entre el "Chu chu há" de Piñon Fijo y el Chu uuu há de "Rasguña las piedras" de Sui Generis.

Posted by lestat at 06:26 PM
Srta. Akemi

Para los interesados en la cultura japonesa, la agenda de la Srta. Akemi, tiene muy buena data sobre que hacer.
Todo con los ojitos así ^_^

Posted by lestat at 06:18 PM
Argentina año verde

Hoy estuve pensando que pasaría si Argentina fuera Estados Unidos, y se me ocurrieron 10 cosas (en realidad dos cosas, pero queria poner 10)

1- En "El Santo de la Espada" Alfredo Alcón habría corrido en camara lenta.
2- Francella sería negro
3- Maradona seguiría jugando al fútbol
4- Conzi estaria preso por evadir impuestos
5- Habría peliculas de Las Malvinas con mucha acción.
6- Habría un Sitcom que se llamaría "piqueteros"
7- Charly Garcia tendría su propio parque de diversiones en su casa.
8- El mate sería más famoso que la Coca Cola
9- Habria muchas peliculas de "El viaje a bariloche" de dos tipos, con sexo, y con sexo y asesinos seriales.
10- La película "Perón" hubiera sido la que más Oscars ganó en la historia.

Participen con más en los comments!

Posted by lestat at 05:56 PM
Miércoles 19 de Febrero, 2003
Jason

Mi hijo ya me pidió 25 veces en una hora que le ponga la Xbox.

Posted by lestat at 01:46 PM
Meteoro

Estoy viendo un capítulo en el que Dexter maneja el Mach 5 de Meteoro
Si se quieren comprar uno, estos tipos te lo fabrican por 125 mil dólares.

Posted by lestat at 01:32 PM
Invasión

En este Blog, apareció una categoria llamada deportes
What the fuck?
No importa, yo agregue una que se llama Dexter.

Posted by lestat at 01:30 PM
Martes 18 de Febrero, 2003
Que lindo post! Pero que lindo

Me encantó la manera de este tipo para despedir a su modem al mas allá.

"R.I.P. 7:04 AM - Andrew "Andy" Burnes - In-House: In Other News… -
It is with great sadness that I have to announce the death of my trusted friend and cohort. This kind and warm modem has been by my side for many a year, downloaded many a gigabyte of data and never let me down but over the weekend he finally squelched for the last time…

Name: Diamond Supra 56k Modem a.k.a. Barry
Born: ~ January 1999
Died: 16th February 2003

May he rest in peace."

Posted by lestat at 05:31 PM
Lunes 17 de Febrero, 2003
Se me llenó de virus

Para empezar la mañana. una linda encuasta garlompa que salió en La Nacion.
Según unos investigadores, Internet sirve para que se propague el SIDA.
Enjoy!

Posted by lestat at 01:37 PM
Domingo 16 de Febrero, 2003
Stars WWII

"El Bismarck fue la Estrella de la Muerte del nazismo"
James Cameron

Posted by lestat at 10:33 PM
Viernes 14 de Febrero, 2003
State of the guns

Hoy es un día Muthafucka.
Mucho, de todo.
Tendría que poder convertirme en Super Sayayin fase 3, y hacerle un Kame-Kame-Ha masivo a todo lo que me rodea.
Motherfucker hero dead.

Posted by lestat at 04:37 PM
Jueves 13 de Febrero, 2003
Máxima

Ayer hablando con un japonés me tiró la mejor definición de la gran isla:
"Japón es como un gigantesco parque temático"
Tiene razón

Posted by lestat at 05:30 PM
Pie®cing

Y sí, éste es la p®ime® weblog con pie®cing
Ajá el más pulenta de todos, mañana lo voy a mi®a® pa®a ve® que no se le haya infectado.
Segu®o que algunos lo van a disc®imina®, como los moto®es de búsqueda, que no van a toma® la ® como let®a.
Pe®o no impo®ta, ya vend®án ot®os audaces, a cambia® su estética.
-Y si che, el diseño no es lo mio loco
-Y no.
Cuando me levante le voy a pone® un poco de alcohol pa®a que le quede sanito, lo voy a gi®a® pa®a que no se le junte mug®e.
Capaz que voy a da®le la antitetánica.

Posted by lestat at 01:41 AM
Miércoles 12 de Febrero, 2003
Link to Link

Para los que jugaron el Zelda de NES, no se pierdan esta increible parodia, es un flash
(Los que no lo jugaron...)

Posted by lestat at 06:46 PM
Vacas (re)Locas

"Austin (EEUU), 11 feb (EFE).- Al menos tres vacas y dos venados de la zona de Texas donde cayeron fragmentos del "Columbia", y que tienen la lengua y cabeza inflamados, están siendo examinados hoy bajo sospechas de que lamieron trozos tóxicos del transbordador"

Vaca #1: -Muuurga (¿chupamos ese coso?)
Vaca #2: -Murga Murgaaa (¿te parce? lo último que chupe fue la ubre de mi vieja)
Vaca #3: -Mu (dale!)
Vaca #2: -Maruubotana (Che como pega esto)
Vaca #1: -Muuuuzaa (iza viene la yuta rajemos)
Vaca #2: -Muuulas mmmulaas &#&uu#ieo (uuu... loco veo venados en bolas! agunte &#&uu#ieo)

Posted by lestat at 02:15 PM
Martes 11 de Febrero, 2003
Evangelion+Game

Que copado, Bandai va a sacar el juego de Evangelion, un RPG de la serie de anime para Play 2.
Soy más feliz que ayer. Pero estoy ansioso.
Eva.jpg

Posted by lestat at 06:31 PM
Lueve mucho

Creo que me deje la ventana abierta

Posted by lestat at 06:15 PM
Lunes 10 de Febrero, 2003
Blogrin

Clarín se armó un weblog, pasen y vean...
Los comments de algunos son increibles, me imagino que pasaría si le pusieran un foro a cada nota...

Posted by lestat at 01:24 PM
Domingo 9 de Febrero, 2003
EVA

Hoy fui a ver la tumba de Evita, habia unos tucumanos sacandose fotos, y 5 ramos de flores baratas puestas en el piso y en la puerta de la bóveda, como quien deja una factura de telecom vencida que no pasa por debajo de la puerta.
Por ahi, unos alemanes perdidos con sombreros de ir al desierto de Yemén, miraban un gato mientras una vieja que tendria la edad de Evita si hoy estuviera viva, le chiflaba a los gatos para que fueran a comer una pasta inmunda.
Al rato empeze a sentir mucho olor fétido y decidi irme.
Afuera habia un tipo con una boa enrosacada en el cuello, ahi fue cuando no supe mas nada.

Posted by lestat at 10:20 PM
Gurmet!

Que es esa monja del orto que cocina en el Gourmet, con voz de inquisidora de las lechugas? Encima le ponen una sonata de Bach, y pronuncia las eses como si estuvira maltratando a un nenito del orfanato.
Por que mierda no aparece un Lee Harvey Oswald y le pone los puntos?
Es hora de hacer justicia por las lechugas, estoy podrido que las manoseen.

Posted by lestat at 05:37 AM
Viernes 7 de Febrero, 2003
Fumar

Cuando veo el "El fumar es perjudicial para la salud" me siento como Saddam cuando Colin Powell le obliga a desarmarse.
Mientras, el negro disfruta de su habano.

Posted by lestat at 03:16 PM
RAG666

Hoy venia en un Taxi y a 5 metros vi un Ford Escort Gris, con vidrios polarizados con la patente RAG666. Las primeras 3 letras son mis iniciales el resto ya se sabe.
Si me hubiera bajado y le sacaba el higado al conductor a mordiscones, hoy habria una nueva leyenda urbana.
Por suerte no me animé, pense que capaz manejaba El Diablo.

Posted by lestat at 01:00 PM
Jueves 6 de Febrero, 2003
Infrabae

Es increíble como el fascismo derechoso antipiquetero de Infobae se pude colar como una lenta pus en un titular. Todavia no pusieron "A estos negros hay que matarlos a todos" porque a Laje, el flequillo cada mañana, le hace acordar a Moe y lo vuelve algo mas humano. infobae.jpg

Posted by lestat at 06:23 PM
Un Blogger que se suma

Un granito titea

"sergio (03:00 PM) :
creo que si abris un blog, pasás por una etapa inicial donde lo más dificil es no publicar cualquier pavada solo por publicar."

Posted by lestat at 04:04 PM
DH

Tendría que haber un emoticón con la cara de preocupado de Daniel Haddad cuando levanta las comisuras y las cejas.

Posted by lestat at 01:12 PM
Perra virtual

Con lo que me gustan los perros, la semana que viene voy a adoptar uno en mi PlayStation 2, la DogStation trae varias razas para elegir y se le pude hablar a los bichos con un micrófono o a traves del teclado.....
Voy a elegir a un Bulldog, a ver si acaba de una vez por todas con Super Mario Bros.

Posted by lestat at 02:33 AM
N-Gage

Probablemente mientras yo escribo esto, alguien esta cocentradisimo probando este chiche
Ja! seguro que ese tipo no tiene un Blog!
Plop!

Posted by lestat at 02:17 AM
Miércoles 5 de Febrero, 2003
Y con Tommy Lee que!! Quee!!! Queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Bien que comia carne!! Bien que comia!!
Pamela Anderson no tolera que se coma carne en su presencia

Viena, 5 feb (EFE).- La actriz estadounidense Pamela Anderson, invitada al Baile de la Opera de Viena por el empresario austríaco de la construcción Richard Lugner, impuso a su anfitrión un menú de espinacas porque no tolera que se coma carne en su presencia.

Según comunicaron hoy fuentes allegadas a Lugner, éste tendrá que renunciar a la carne en el tradicional y elegante baile que se celebrará el próximo 27 de febrero.
El plato de espinacas al que tendrá que atenerse ha sido analizado y aprobado por una organización de protección del medio ambiente, sostienen las mismas fuentes.
Además, se afirma que Anderson llegará con Dan Matthews, jefe de la organización Personas por un Trato Etico a los Animales (PETA), con unas reglas muy estrictas, que prohíbe a sus miembros el consumo de cualquier producto que venga de animales, incluso la leche, la miel y los huevos, y también rechaza los deportes que usan pelotas de piel, como por ejemplo, el fútbol.
Algunos amigos han advertido a Lugner que les parece sumamente peligrosa la participación de miembros de ese grupo en el baile, al que las señoras suelen acudir con abrigos, capas, chaquetas, sombreros y estolas de piel.
PETA, que utiliza originales métodos de protesta para captar la atención, es la mayor organización mundial de defensa de los derechos de los animales, con más de 750.000 miembros y patrocinadores y oficinas en EEUU, el Reino Unido, Alemania y la India.
Está previsto que Anderson presente en el centro comercial que Lugner posee en Viena un cartel en el que aparece ella vestida con un biquini hecho con hojas de lechuga.
El empresario, ex candidato a la Presidencia del Austria, ha logrado en los últimos años una gran publicidad al invitar, siempre a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero, a una personalidad de fama internacional a su palco en el Baile de la Opera.

Posted by lestat at 05:42 PM
Klaukol

Hacia 10 años que no escuchaba de la boca de alguien la palabra Klaukol

Update 16:33: Espero que chelo-san, el el root del ciprés, haga algún comentario sobre mis posts, que se publican justo una hora después que el reloj de mi PC.

Posted by lestat at 05:28 PM
Blog

Hoy mi compañera tiene un dia terrible, choco con el auto y ahora esta pidiendo un volquete por telefono (!)
¿Pondra el auto ahi adentro?

Posted by lestat at 05:18 PM
Lunes 3 de Febrero, 2003
Kaboom
Un vidente filipino asegura que predijo la tragedia del Columbia

Manila, 3 feb (EFE).- Un vidente filipino asegura que predijo la tragedia de la nave Columbia, que interpretó como el "comienzo de una serie de catástrofes naturales en las principales ciudades del mundo", informa hoy la prensa local.
El pasado miércoles, tres días antes del desastre, el vidente Daniel Atienza reveló a un grupo de periodistas que había tenido la visión de un "gran objeto volador cayendo desde el cielo".
Según Atienza, la visión fue seguida de otras imágenes en las que pudo ver el colapso de una serie de rascacielos en Estados Unidos, Japón y Alemania.
Tras conocerse la tragedia, el adivino indicó que la nave espacial estadounidense fue "absorbida" por un serie de fuerzas negativas que provocaron su desintegración en el espacio.
El "medium" filipino alertó que lo sucedido es un aviso de cambios mundiales venideros que "interrumpirán el campo magnético global provocando una serie de terremotos y erupciones volcánicas".
De acuerdo con la prensa local, Atienza vaticinó con éxito la turbulenta salida del poder del ex presidente filipino Joseph Estrada, ocurrida en enero del 2001.

Posted by lestat at 08:22 PM

Que te puedo contar!

Posted by lestat at 07:53 PM