Viernes 28 de Marzo, 2003
Sin Comentarios

Estrena weblog mi amiga Gabiuska.
Pasen a ver que esta chica promete!!!

Posted by lestat at 04:09 PM
Jueves 27 de Marzo, 2003
Hijos de mil puta

Si ven un poco ESTO en la pagina de la cadena Al Jazeera, habria que ya mismo hacer mierda a Bush, amigos, y la reina de españa e inglaterra juntos.
Es increible que este nazi protestante hijo de mil puta siga adelante con la guerra, que este matando chicos mientras los putos soldados americanos se quejan porque sus enemigos usan bigote o porque tienen una tormenta de arena.

Posted by lestat at 05:30 PM
Miércoles 26 de Marzo, 2003
Arte Pop
Encuentran 27 cráneos humanos en basurero del centro de Lima

Lima, 25 mar (EFE).- Un total de 27 cráneos humanos y varios objetos utilizados aparentemente en rituales de brujería fueron encontrados hoy en un montículo de basura en la zona industrial del centro de Lima, informó el Ministerio Público peruano.

Las primeras investigaciones de la División de Homicidios de la policía peruana y de la Fiscalía indicaron que los restos humanos fueron empleados en actos de brujería, ya que cada uno tenía inscrito en la parte frontal un nombre.
Junto a los cráneos se hallaron unas maracas, una imagen de San Martín de Porres, varias piedras negras y rojas y unos amuletos considerados para la buena suerte, conocidos como "huayruros".
La presencia de los restos humanos, encontrados en un basurero de la Avenida Argentina, que une Lima con el vecino puerto del Callao, causó sorpresa entre los transeúntes, que alertaron a la policía.
Según la Fiscalía, los cráneos pueden haber sido empleados por un brujo o chamán, que pudo comprarlos en un cementerio clandestino para realizar un ritual.
Los cráneos, que no presentan ningún signo de violencia, han sido enviados al tanatorio de Lima para ser analizados y determinar su antigüedad.

Posted by lestat at 07:01 PM
S2

Les paso un link de lo que será una especie de E3 Iberoamericana que se va a realizar en Madrid. Miren arriba que hay un banner para concursar por el diseño del cartel.
Yo no aplico pero seguro que muchos de ustedes tienen skill para lograrlo.
El premio son 600 euros.

Posted by lestat at 05:45 PM
Yo lo sabía

Si siguen este link, podrán apreciar el verdadero ser que vive dentro de un exoesqueleto llamado Bush.

Posted by lestat at 02:55 PM
Lunes 24 de Marzo, 2003
Cayó Socolinvsky

Increíble, estoy viendo America (por la PC) y lo cagaron a Socolinvsky con una cámara oculta mientras hablaban de gastritis....¡que paradoja!
Plop!

Posted by lestat at 11:38 PM
Chau cable

Desde que empezo la guerra -sumado a que me llego la GeForce 4 y pegue una linda cámara digital- abandoné metele...hoy llego del gimnasio, luego de un entrenamiento para derrotar lombrices amaestradas, cuando toda mi pasión televisiva se ensombreció...
Yo que pense que el cable venia con la expensas, que me regodeaba entre copas de Martini "-A mi me viene el cable gratis",decia. Ya no.
Pase a integrar el ghetto de los que ven canal 13 con lluvia, que no agarran América, que empiezan con la obsesión en cagarle el cable a otro...ya me voy acercando a ese pedazo estirado de goma con entrañas de alambres que cuelga cínico por al lado de mi ventana, ya lo atravesaré con un cortaplumas, a la madrugada, mientras el dueño que paga la cuota mensual al dia, duerma el sueño del que miró CNN hasta que el mediodia se ponga en el cielo de Bagdad.
cable.jpg

Posted by lestat at 10:47 PM
Miércoles 19 de Marzo, 2003
Horror en el aeropuerto de Barajas (?)
El asesino de las cartas

MADRID, 18 (ANSA)- Radios españolas denunciaron hoy la existencia de un criminal serial denominado "el asesino de las cartas", tras el descubrimiento en Madrid, de un nuevo homicidio en el que fueron dejados naipes junto al cuerpo de la víctima.

La radio Cadena Ser anunció que un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras su esposa, con un proyectil en la cabeza, fue internada en un hospital de Arganda del Rey, en la periferia de Madrid, en graves condiciones.
En el lugar del hecho los investigadores hallaron un 3 y un 4 de Copas del juego de cartas españolas. Unos diez días atrás, un 2 de Copas fue encontrado cerca de un ciudadano ecuatoriano que milagrosamente sobrevivió luego de ser alcanzado por un bala que dio de lleno en su cabeza en Tres Cantos, siempre en la periferia de la capital.
El proyectil le atravesó la nariz, el pómulo y el cuello sin tocar órganos vitales.
El 6 de febrero pasado, un joven de 28 años fue asesinado, siempre con disparos de arma de fuego, cerca de una parada de autobuses en otro barrio periférico de la capital española, Plaza del Mar.
En este caso, a los pies del muerto el asesino había dejado un as de Copas.

Posted by lestat at 06:46 PM
Hype

Hoy pensaba que este asunto del suspenso para que empieze la guerra, está manejado por la CIA igual que Hollywood maneja el hype cuando se está por estrenar una película de Star Wars...todo el mundo habla de lo mismo y se pone una cuenta regresiva. Y es obvio, Bush es Darth Vader, el papá de Saddam.

Posted by lestat at 04:03 PM
Martes 18 de Marzo, 2003
Camuflaje óptico

Hoy Clarín saca una nota sobre camuflaje óptico, pero se olvido de poner el link donde se puede ver la cosa en funcionamiento, al mejor estilo Snake.
Los videos son realmente sorprendentes.

Posted by lestat at 07:31 PM
Update or dead

Estoy podrido de que me aparezca este mensaje cada dos juegos que instalo.
error.gif
Me hace acordar a cuando me rebotaron en Hollywood en Avellaneda por feo. En la época donde lo unico que deseaba era matar a los que cantaban "Ritmo de la noche"
Hoy el portero del boliche fue Rainbow Six 3: Raven Shield

Posted by lestat at 05:15 PM
Lunes 17 de Marzo, 2003
YO

yo.jpg

Posted by lestat at 06:37 PM
Kirchner: Con Duhalde ni a palos

Via Lalito, que se la pasa navegando y tiene varias ideas, descubrió ésta tapa de la extinta revista 3 Puntos, en la que el santacruceño Néstor Kirchner asegura con una contundencia de una Atila patagónico "No soy el Chirolita de nadie, no soy el candidato de Duhalde".
Que lo parió que feo es no resistir un archivo de Internet...si lo hubiese dicho en el 91 habriamos tenido que visitar la hemeroteca del congreso....pero tan cerquita, me da lastima el tipo.

Posted by lestat at 06:18 PM
Weblog en Irak

Christopher Allbritton, un ex periodista del NYT se va a Irak a cubrir la guerra desde su weblog. Esta juntando dinero para el viaje y al sábado ya llevaba 3.879 dólares. Con la plata también se va a bancar una conexión satelital para postear noticias todo el tiempo (a 1.5 dólares el minuto). También tiene que comprar máscara de gas y atropina para inyectarse en caso de no llegar a tiempo a ponerse la máscara. Según él, es una manera de que el periodismo independiente pueda informar desde el campo de batalla.
Esperemos que lo dejen, y que no lo maten.

Posted by lestat at 11:40 AM
Palabra de Saramago

Acá les dejo el manifiesto del Premio Nobel de literatura, que leyó el sábado en Madrid

"Ellos creían que nos habíamos cansado de protestas y que les habíamos dejado libres para seguir en su alucinada carrera hacia la guerra. Se equivocaron. Nosotros, los que hoy nos estamos manifestando, aquí y en todo el mundo, somos como aquella pequeña mosca que obstinadamente vuelve una y otra vez a clavar su aguijón en las partes sensibles de la bestia. Somos, en palabras populares, claras y rotundas para que mejor se entiendan, la mosca cojonera del poder"

"Ellos quieren la guerra, pero nosotros no les vamos a dejar en paz. A nuestro compromiso, ponderado en las conciencias y proclamado en las calles, no le harán perder vigencia y autoridad (también nosotros tenemos autoridad) ni la primera bomba ni la última que vengan a caer sobre Irak.

No digan los señores y las señoras del poder que nos manifestamos para salvar la vida y el régimen de Sadam Husein. Mienten con todos los dientes que tienen en la boca. Nos manifestamos, eso sí, por el derecho y por la justicia. Nos manifestamos contra la ley de la selva que Estados Unidos y sus acólitos antiguos y modernos quieren imponer al mundo. Nos manifestamos por la voluntad de paz de la gente honesta y contra los caprichos belicistas de políticos a quienes les sobra en ambición lo que les va faltando en inteligencia y sensibilidad.

Nos manifestamos en contra del concubinato de los Estados con los super-poderes económicos de todo tipo que gobiernan el mundo. La tierra pertenece a los pueblos que la habitan, no a aquellos que, con el pretexto de una representación democrática descaradamente pervertida, al final les explotan, manipulan y engañan. Nos manifestamos para salvar la democracia en peligro.

Hasta ahora la humanidad ha sido siempre educada para la guerra, nunca para la paz. Constantemente nos aturden las orejas con la afirmación de que si queremos la paz mañana no tendremos más remedio que hacer la guerra hoy.

No somos tan ingenuos para creer en una paz eterna y universal, pero si los seres humanos hemos sido capaces de crear, a lo largo de la historia, bellezas y maravillas que a todos nos dignifican y engrandecen, entonces es tiempo de meter mano a la más maravillosa y hermosa de todas las tareas: la incesante contrucción de la paz. Pero que esa paz sea la paz de la dignidad y del respeto humano, no la paz de una sumisión y de una humillación que demasiadas veces vienen disfrazadas bajo la mascarilla de una falsa amistad protectora.

Ya es hora de que las razones de la fuerza dejen de prevalecer sobre la fuerza de la razón. Ya es hora de que el espíritu positivo de la humanidad que somos se dedique, de una vez, a sanar las innúmeras miserias del mundo. Esa es su vocación y su promesa, no la de pactar con supuestos o auténticos "ejes del mal".

Amenamente estaban Bush, Blair y Aznar charlando sobre lo divino y sobre lo deshumano, seguros y tranquilos en su papel de poderosos hechiceros, expertos en trucos de trilero y conocedores de eméritos de todas las trampas de la propaganda engañosa y de la falsedad sistemática, cuando en el despacho oval donde se encontraban reunidos irrumpió la terrible noticia de que los Estados Unidos de América del Norte habían dejado de ser la única gran potencia mundial.

Antes de que Bush pudiera asestar el primer puñetazo en la mesa, vuestro presidente José María Aznar se dio prisa en declarar que esa nueva gran potencia no era España. "Te lo juro, George", dijo. "Mi Reino Unido tampoco", añadió rápidamente Blair para cortar la naciente suspicacia de Bush. "Si no eres tú y tú no eres, ¿quién es entonces?", preguntó Bush. Fue Colin Powell, mal creyendo él mismo en lo que estaba pronunciando su propia boca, quien dijo "La opinión pública, señor presidente".

Ya habéis comprendido que esta historieta es un simple invento mío. Os pido por tanto que no le deis importancia. Pero sí la tiene que lo que ya es una evidencia para todos, la más exaltadora y feliz evidencia de estos conturbados tiempos: los hechizeros de Bush, Blair y Aznar, sin quererlo, sin proponérselo, nada más que por sus malas artes y peores intenciones, han hecho surgir, espontáneo e incontenible, un gigantesco, un inmenso movimiento de opinión pública. Un nuevo grito de "No pasarán", con las palabras "No a la guerra", recorre el mundo.

No hay ninguna exageración en decir que la opinión pública mundial contra la guerra se ha convertido en una potencia con la cual el poder tiene que contar.

Nos enfrentamos deliberadamente a los que quieren la guerra, les decimos "NO", y si aún así siguen empecinados en su demencial afán y desencadenan una vez más los caballos del apocalipsis, entonces les avisamos desde aquí que esta manifestación no es la última, que continuaremos las protestas durante todo el tiempo que dure la guerra, e incluso más allá, porque a partir de hoy ya no se tratará simplemente de decir "No a la guerra", se tratará de luchar todos los días y en todas las instancias para que la paz sea una realidad, para que la paz deje de ser manipulada como un elemento de chantaje emocional y sentimental con que se pretende justificar guerras.

Sin paz, sin una paz auténtica, justa y respetuosa, no habrá derechos humanos. Y sin derechos humanos -todos ellos, uno por uno- la democracia nunca será más que un sarcasmo, una ofensa a la razón, una tomadura de pelo. Los que estamos aquí somos una parte de la nueva potencia mundial. Asumimos nuestras responsabilidades. Vamos a luchar con el corazón y el cerebro, con la voluntad y la ilusión. Sabemos que los seres humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor. Ellos (no necesito ahora decir sus nombres) han elegido lo peor. Nosotros hemos elegido lo mejor".

Posted by lestat at 11:23 AM
Viernes 14 de Marzo, 2003
Wolf Rain

Estoy viendo una serie impresionante del mismo equipo que hizo Cowboy Bebop. Por ahora no la dan en la tele, pero en Kazaa/edonkey se puede conseguir hasta el capítulo 7. La serie en cuestion se llama Wolf Rain, y tiene un diseño de personajes del carajo, al que se le suma la bruta música seleccionada y compuesta por Yoko Kanno, el mismo de CB.
Hay un personaje que se llama Darcia que me hace acordar mucho a los del universo de Neil Gaiman.
Todo recomendable e imperdible.

Posted by lestat at 06:36 PM
Miércoles 12 de Marzo, 2003
El hermano del Hugo

Estaba viendo la infografia que sale hoy en Clarín de Horacio Conzi, y sinceramente no entiendo a quién se le puede ocurrir que un tipo que está prófugo se disfrace de:
-Gordo Valor
-Horacio Conzi con anteojos
-Harvey Keitel
-Narco Colombiano
-Vendedor de autopartes afanadas
-Gene Hackman
-Narco de Miami Vice

Otro detalle que noté es que la ceja izquierda siempre la tiene levantada.
Para mi que Conzi esta disfrazado de Andy Kusnetzoff.

Posted by lestat at 07:10 AM
Martes 11 de Marzo, 2003
Asesinan a hombre en Adrogue para robarle dinero de metegol

Buenos Aires, 11 de marzo (Télam).- Un comerciante fue asesinado esta tarde a balazos cuando lo asaltaron para robarle dinero de la recaudación de metegoles que tenía en concesión en una despensa de la localidad de Adrogué, partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes del caso.
El episodio ocurrió en Algarrobo y Bahía Blanca, y la víctima fue identificada como Ernesto Eduardo Castillo, de 45 años, a quien mataron cuando intentaba subir a su camioneta Volskwagen patente WGV 595.

Los hechos se iniciaron pasadas las 13 cuando Castillo se retiraba de una despensa a la que había llegado para llevarse la recaudación de metegoles que tenía en concesión.
Al salir del local, el comerciante fue interceptado por tres ladrones con quienes forcejeó.
En la pelea, el comerciante fue asesinado a balazos y los ladrones huyeron sin robarle nada.
Un peritaje reveló que a Castillo lo mataron a balazos en el tórax.
El caso, calificado como "homicidio en ocasión de robo" es investigado por la fiscalía 13 de Lomas de Zamora y el juzgado de Garantías 7.

Posted by lestat at 07:28 PM
Compiten en eyaculaciones
Monos brasileños en extinción hablan casi como seres humanos

San Pablo, 11 de marzo (Télam-SNI).- El "muriqui", un mono brasileño en vías de extinción, habla casi como los seres humanos y vive en grupos organizados, pero no sobre el predominio del más fuerte sino del más amado, un descubrimiento anunciado en el último número de la revista Pesquisa, una especie de Nature carioca.
En la actualidad quedan menos de mil ejemplares de los "muriqui" (brachyteles arachnoides) en la Mata Atlántica (jungla costera brasileña) de Minas Gerais, al noroeste de Río de Janeiro.
Con una altura de un metro y medio, incluyendo la cola, el muriqui -también conocido como MONO carbonero por su cara negra y su pelaje gris- es el mayor primate del nuevo continente, pero hasta hoy nadie había descubierto sus características excepcionales.
Eleonora Cavalcante Alvano, investigadora de la Unicamp de Campiñas, la más prestigiosa universidad brasileña, explicó que "no existe ninguna otra especie de simios en el mundo que tenga un lenguaje tan similar al nuestro".

En ese sentido, los científicos consideran que el muriqui es superior al chimpancé africano. "Su lenguaje difiere del nuestro sólo porque no es simbólico: indica los objetos del mundo pero no se sabe todavía si llega a representarlos como hacemos nosotros en ausencia del mismo objeto", precisó la especialista.
Casi 140 horas de grabación revelaron que el muriqui, más allá de las expresiones vocales utilizadas por otras especies para situaciones de peligro, adopta al menos 534 secuencias fonéticas diferentes para "conversar" con sus pares. Y lo hace apenas se levanta, o al anochecer, antes de dormir.
Francisco Cardoso Mendes, investigador en jefe de la Universidad de Goias -que estudió durante dos años los muriqui, en las selvas de la reserva biológica de Caratinga- apuntó que "los grupos de muriqui, formados en general entre 15 y 50 simios, están organizados en base al contacto amoroso y no sobre jerarquías de poder".
"Los jefes del grupo no son los más fuertes, sino los más amados, es decir, aquellos que obtienen más abrazos de sus compañeros", subrayó el científico y dijo que abrazarse es una especialidad de estos MONOs que no conocen las luchas para adjudicarse a las hembras o competiciones por la comida.
Apoyados por colegas estadounidenses de la Universidad de Wisconsin, los científicos brasileños explicaron en parte el fenómeno por el hecho de que las hembras de los muriqui, cuando están en celo, emiten continuos chillidos y se entregan a todos los machos, sin excepción.
"La única competencia parece ser sobre quien eyacula más esperma. Los muriqui tiene grandes testículos y las eyaculaciones son muy abundantes", mencionó Mendes.

Posted by lestat at 07:22 PM
11 de marzo

Les recomiendo la nota de contratapa de Página/12 de hoy, escrita por Miguel Bonasso.
Una joya.

Posted by lestat at 06:20 PM
Algunos planes macabros de Microsoft

Estaba analizando un interesante artículo que sale hoy en Gamespot, donde parece ser que MS le va a empezar a dar mas bola a la PC como plataforma gamer, algo que creo que deberían haber hecho desde el principio en vez de apostar a su PC de televisor, la Xbox.
Aunque todavia está en el road map de MS continuar con su proyecto de Xbox 2, me llama la atencion que el lanzamiento del Longhorn, con la heredera de caja verde se choquen mas o menos para el mismo año.

Posted by lestat at 12:52 PM
Busto

Quiero este busto de Drácula cueste lo que cueste, caiga quien caiga.
Si conoces a alguien que lo quiera regalar yo me ofrezco como tutor, padre o encargado.

Posted by lestat at 03:00 AM
Lunes 10 de Marzo, 2003
Halloween sapucai
Mataron a un carnicero de un hachazo en la cabeza

Formosa, 10 de marzo (Télam).- Un hombre fue encontrado esta mañana muerto de un hachazo en el patio del negocio donde trabajaba de carnicero y por el caso fue detenido un amigo de la víctima con quien el comerciante la noche anterior había estado tomando cerveza, informaron los investigadores.

El hecho, ocurrido en el barrio Villa del Carmen de la capital, trascendió cuando un compañero del fallecido llegó a la carnicería "El Chajá" y encontró a Padro Zayas, de 52 años, tirado en el patio del negocio, totalmente ensangrantado y con una herida de corte profunda en la cabeza.
A metros del cuerpo se observaba el hacha que habría usado el asesino para cometer el crimen y doce tapas de cerveza.
Pudo saberse que en la noche del homicidio, Zayas había compartido una reunión junto a varios amigos, en la que no faltaron las bebidas alcohólicas.
Los investigadores todavía no determinaron los móviles del homicidio, pero no descartan que la disputa por una mujer haya sido el motivo de la discusión que terminó en muerte.

Posted by lestat at 07:16 PM
All the palestinian dogs goes to haven
Soldados israelies mataron a un presunto perro suicida

GAZA, 10 (ANSA) - Soldados israelíes que protegen la colonia de Netzarim (Gaza), mataron hoy un perro que se había acercado hasta el recinto de protección, por temor a que llevara encima una carga explosiva.
Lo informó el sitio on line del periódico Yediot Ahronot, Ynet, según el cual después de matarlo, los soldados constataron que era un simple perro vagabundo.

Posted by lestat at 06:55 PM
Vórtice Panqueque

Hoy estaba acá sentado, en el mismo lugar de siempre, en la misma dimensión, y un tipo que nunca vi en mi vida pasó al lado mío con un panqueque en un plato.
Se fue para la cocina y nunca volvió a salir.
El universo tiene esos vórtices que me desagradan.

Posted by lestat at 06:49 PM
Post de fogón
Misterios y supersticiones del mundo anglosajón

LONDRES, 10 (ANSA) - En el mundo anglosajón, es común creer que las rocas ocultan un secreto desde hace miles de años. En Shopshire, por ejemplo, existe un círculo rocoso en Michell's Fold. En este condado inglés, se cree que tal promontorio ha sido objeto de la maldición de una bruja.
La leyenda quiere también que, en tiempos remotos, se haya verificado en el lugar una terrible hambruna debido a la sequía. Cuando la gente comenzaba a morir, apareció una hermosa vaca blanca en medio del círculo. Les dijo a los habitantes del condado que los proveería con un balde de leche diario. Les advirtió, no obstante, que no fueran codiciosos y no se excedieran, porque los abandonaría.
Una bruja hizo caso omiso a la advertencia y, en medio de la noche, se dedicó a ordeñar a la vaca. Esta la pateó y la convirtió en la roca más alta del círculo. Como una gran tormenta puso fin a la sequía, a nadie le importó que el animal desapareciera. Sin embargo, los lugareños aún evitan pasar cerca del lugar.

Otra leyenda interesante puede encontrarse en Braham Woods, cerca de Dingwal, en Escocia. Aquí las piedras eran utilizadas para predecir el futuro y, en especial, para averiguar si un ser querido superaría una enfermedad. La gente colocaba comestibles en el centro del promontorio. Si los singulares regalos se esfumaban durante la noche, el enfermo podía sobrevivir. Un claro ejemplo pagano puede encontrarse en territorio celta, en Irlanda, específicamente en Kerry. Se supone, sin embargo, que llegó hasta allí debido a los ingleses. Se cree que ocho piedras representan a un gigante y a sus siete hijos. Estos habían iniciado una guerra contra un hechicero, pero perdieron y fueron condenados a quedarse allí para siempre, como símbolo de la derrota.
A su vez, los galeses poseen, en Muelfre Hill, tres piedras gigantes y se supone, por tradición oral, que son mujeres que pecaron trabajando en domingo. Tampoco los bailes, en ese día, estaban permitidos. Así lo atestigua, en Avon, el círculo rocoso de Stanton Drew. Se trata de gente que fue convertida en piedra por haberse divertido bailando, en un día dedicado por entero al Señor.
También en Gales, más precisamente en Gower, la Piedra de Arthur cerca de Swansea es utilizada por los jóvenes del lugar, para saber si se casarán algún día. Las adolescentes se muestran encantadas, ofreciendo postres, leche y miel, y esperan tener la visión de su futuro marido. Hasta el momento, no se tienen noticias de que esto haya ocurrido, pero la creencia se mantiene.

Posted by lestat at 06:44 PM
Viernes 7 de Marzo, 2003
Nutrileche

"Me estoy mandando unas galletitas Panchitas, leo la leyenda "Con Nutrileche", en medio de una hola celeste y blanca que recorre como una franja guascosa el contorno del envoltorio.
Desde dentro del paquete, veo una sonrrisa Grassi blanca nutrileche que me invita a introducirse en su boca."
¿Quien fue el tipo que se le ocurrió darle la nutrileche a los nenes?
Las panchitas deberian venderse en un sex-shop

Posted by lestat at 12:22 PM
Jueves 6 de Marzo, 2003
GiJoe y HeMan

Me llego un mail de un tipo que busca unos muñecos de GiJoe y HeMan, que me toco el tuétano.

Posted by lestat at 01:42 PM
Miércoles 5 de Marzo, 2003
Vení para acá mulatona
Del tamaño de los labios puede depender la atracción sexual

Londres, 4 feb (EFE).- En el tamaño de los labios puede estar la clave para la atracción sexual, sobre todo en el caso de los hombres, según un estudio divulgado hoy en el Reino Unido.
"Cuanto más grandes son los labios, mejor" es la regla de oro para seducir al sexo contrario, según un estudio dirigido por el profesor Michael Cunningham, de la Universidad de Louisville, en Kentucky (EEUU).

Y es que a los varones, por ejemplo, lestan las mujeres de labios gruesos, carnosos, muy rojos y "picantes", como los de la mítica actriz estadounidense Marylin Monroe, según explicó el profesor Cunnigham a la Radio 4 de la BBC.
"En general, unos labios grandes son mejores que unos pequeños", dijo el experto, al precisar que la regla no se cumple siempre en el caso de las mujeres, pues a algunas no les gustan los labios muy acentuados, tipo Mick Jagger, el líder de los "Rolling Stones".
Según Cunningham, las mujeres están menos obsesionadas con el tamaño de los labios que los hombres y sueñan más con una mezcla de sensualidad, robustez y masculinidad, tres condiciones que se darían en Brad Pitt, unos de los galanes más deseados de Hollywood.
Las chicas, explicó, disfrutan con "los labios generosos y cálidos, por lo que unos labios de tamaño medio, ni grandes ni pequeños, serían lo mejor".
El responsable del estudio, que se basa en las reacciones de un grupo de personas al tamaño de los labios del sexo contrario, indicó también que los labios pueden comunicar sin necesidad de hablar.
Y Cunningham puso un ejemplo: "si una mujer frunce con fuerza sus labios, eso no es una buena señal", porque significa que no tiene ningún tipo de interés sexual.

Posted by lestat at 06:31 PM
Iglesia Maradoniana

Continúa la locura por la Iglesia Maradoniana, para los que quieran visitar el sitio oficial...persignarse frente a la 10 y despues patear al arco.

Posted by lestat at 06:11 PM
Acné

Wow! como me cabe reventar barritos, pústulas, granos, y forúnculos...
Play

Posted by lestat at 12:17 AM
Hamsters

Hoy tuve un día Hamster.
Conoci a una chica igual a un Hamster.
Empeze a ir al gimnasio y habia veinte personas adelante mio corriendo en las cintas como Hamsters.
Y ahora estoy royendo un lapiz...

Posted by lestat at 12:09 AM
Martes 4 de Marzo, 2003
PlayStation 3

Un excelente informe sobre la proxima consola de Sony que parece ser el Golem de la arquitectura de sistemas. En mi opinión creo que no va a funcionar en el 2005, como ellos esperan...pero si funciona voy a estar acá para probarlo.

Posted by lestat at 02:20 PM
Domingo 2 de Marzo, 2003
Praetorians

Si tienen ganas de jugar un buen RTS, onda Shogun, pero ambientado en la época de las conquista romana, les recomiendo Praetorians, un adictivo juego realizado por Pyro, la gente que supo estar detrás de la serie Commandos.
preato.jpg

Posted by lestat at 07:23 PM