Miércoles 30 de Abril, 2003
Slashdot games

El sitio del que siempre me pasa newz mi amigo GuilleBe, estrenó su sección para gamers.
Esta muy buena por cierto. Yo la recomiendo.

Posted by lestat at 05:56 PM
Sábado 26 de Abril, 2003
Merchandising

Con la declaración del "fin de la guerra" por parte de Bush la semana próxima, no hay que desaprovechar que se vienen los muñequitos de la operacion Iraqi Freedom.

Posted by lestat at 02:27 PM
Martes 22 de Abril, 2003
Metele Altamira

En Metele, ya tenemos nuestro candidato.
Votálo

Metele vos también!

Posted by lestat at 12:59 AM
Premios de la Scene 2002

Se entregaron los premios de la Scene a las mejores demos, intros etc. Si tienen ganas hagan download de la ganadora, que es realmente impresionante.

Posted by lestat at 12:15 AM
Sábado 19 de Abril, 2003
Se agranda

evatest.jpg

Posted by lestat at 06:29 PM
Miércoles 16 de Abril, 2003
Pepsi Twist Man

Si se acuerdan de Pepsi Man una de los yeites japoneses que nunca llegaron aca, ahora le estan dando manija al Pepsi Twist Man, una especie de amigo onda Linterna Verde (?)
pepsitwsitman.jpg

Posted by lestat at 01:15 AM
Sábado 12 de Abril, 2003
Blitzkrieg

El juego del momento, perfecto balance entre RTS y paseo histórico por las Segunda Guerra Mundial. Tres bandos para elegir: Aliados, rusos o alemanes.
Vehículos realistas, animaciones del carajo, música incidental, tiempos de carga minúsculos. Una macita. 2CDs. Si les gusta el tema, no dejen de jugarlo. Para ver más pasen por el sitio oficial del game.
apretá!

Posted by lestat at 03:02 AM
Jueves 10 de Abril, 2003
¡Poné a Bush!
Soplale la vela

Bagdad, 10 de abril (Télam-SNI).- Los habitantes de Bagdad no pudieron ver hoy el mensaje televisado que el presidente estadounidense, George W. Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, dirigieron al pueblo iraquí, porque la ciudad se quedó sin luz hace una semana por los bombardeos anglo-estadounidenses.

Posted by lestat at 01:05 PM
Aliens

Al final los yanquis ganaron, entraron en Bagdad, bajaron una estatua de Saddam con babero iraquí para CNN, prendieron habanos y Game Over.
Me llama la atención la poca cantidad de soldados americanos que murieron, yo no se si mienten o realmente los "body count" son los que dicen.
La cifra de civiles y militares muertos iraquies que contabiliza la cruz roja son, entre 2000 y 3000 mientras que los norteamericanos cuentan entre 81 y 150 soldados.
Al ver las cifras me hace acordar a esas películas en la que bajan extraterrestres y destruyen absolutamente todo, sin que nadie pueda hacer nada, aunque algun muchacho bueno baje una o dos navecitas.
Esto demuestra que para los americanos hacer operativos de este tipo es un negocio redondo en vidas.
Y tambien demuestra que los yanquis le tienen un miedo pavoroso a los extraterrestres.

Posted by lestat at 12:51 AM
Miércoles 9 de Abril, 2003
Segui al ratón

Esta gente quiere vender su xbox con la ratita.

Posted by lestat at 03:45 PM
Sims Osbournes

Divertido
Una especie de The Sims con The Osbournes
ozzy.gif

Posted by lestat at 01:18 PM
Martes 8 de Abril, 2003
Buscado

Parece que Fujimori no hizo las cosas bien.

Posted by lestat at 05:55 PM
¿Se lo imaginan a Lopez Murphy con la cara planchada?
Botox para perros

San Francisco (EEUU), 8 abr (EFE).- La fiebre del Bótox, el tratamiento contra las arrugas, podría extenderse al mundo canino, ya que algunos vanidosos dueños parecen estar dispuestos a todo con tal de que sus mascotas ganen medallas en concursos de "belleza".
Esta sustancia bloquea los impulsos nerviosos que causan las contracciones que a su vez dan lugar a arrugas.
Dicho de otra manera: una inyección de Bótox es capaz de planchar el rostro, incluso el de un bulldog.

Desde que las autoridades estadounidenses aprobaron su uso cosmético, resulta que el Bótox -un veneno mortal si no está convenientemente diluido- tiene usos de lo más variopintos.
El uso del Bótox para dar retoques aquí y allá, la cirugía y otros tratamientos menos radicales, como el teñido del pelaje, parecen ser moneda corriente entre los dueños de canes, que no dudan en trasladar la vanidad humana al mundo canino.

Posted by lestat at 05:48 PM
Reviews de cámaras

Si les pinta comprar una cámara digital, o si ya tienen una, en Digital Photography Review tienen una enorme base de datos con casi todas las cámaras digitales del mercado. Aparte tienen un glosario y otros conceptos de fotografía digital explicados con claridad.
Yo por lo pronto quiero la Sony DSC-F717.

Posted by lestat at 03:24 PM
El juego del momento

¡apretá!

Posted by lestat at 03:01 PM
Roberto Di Sandro, mi amigo

"El tiempo fue pasando y llegaron otros, Peron por ejemplo le encantaba escuchar a Hugo del Carril (predilecto y cantor indiscutido de la marcha Peronista), Alberto Castillo y Hector Maure y en el exilio a Carlitos Acuña, amigo leal al tres veces Presidente."
disandro.jpg

Posted by lestat at 01:37 PM
Sticka

¿Cuántas fotos entran?
stikca.jpg

Posted by lestat at 12:41 PM
Lunes 7 de Abril, 2003
Separados al nacer

La soldado Pearson, es la hermana no reconocida de Paul McCartney.
mackarny.jpg

Posted by lestat at 09:00 PM
Monkey Island rulez
El vudú obtiene status legal como religión en Haití

Puerto Príncipe, 7 abr (dpa) - Luego de siglos de sobrevivir marginalmente e incluso después de haber sido prohibido, el vudú obtuvo hoy su status legal como religión en Haití, al ser considerado como un elemento esencial de la idiosincrasia nacional.
El vudú es una religión ancestral, un elemento esencial de la identidad nacional, según una resolución suscrita por el presidente Jean Bertrand Aristide para reconocer jurídicamente a los ritos traídos de µfrica del Oeste por los esclavos durante la colonia francesa.

El documento, difundido este lunes, explica que el reconocimiento oficial del vudú por parte del gobierno y del Ministerio de Cultos tiene como meta que los ministros de esa religión puedan solicitar apoyo y protección a las autoridades.
Es una buena noticia para los practicantes del vudú, que durante siglos fueron marginados y discriminados, expresó la intelectual Evrony Auguste, una de las promotoras del rescate y reivindicación del vudú.
La resolución de Aristide explica que para que entre en marcha el reconocimiento oficial debe ser creada una ley sobre el status de jurídico de la religión que habilite a los ministros, organizaciones y asociaciones del vudú registrarse ante el Ministerio de Cultos.
El reconocimiento legal del vudú se produjo como parte de los actos previos al bicentenario de la independencia nacional. Haití se convirtió el 1 de enero de 1804 en la primera república negra del mundo y en el primer país independiente de América Latina y el Caribe.
Aristide también emitió una resolución para consagrar al 2003 como Año de Louverture, como parte de la conmemoración del bicentenario de la muerte de Francois Dominique Toussaint Louverture, uno de los héroes nacionales que fomentaron le emancipación negra de 1794 y que impulsó la independencia haitiana.
La difusión de ambos resoluciones para reconocer al vudú como religión y para declarar al 2003 como Año de Louverture fueron difundidas este 7 de abril, cuando los haitianos conmemoraron el segundo centenario de la muerte de Louverture.
Como parte de los actos, Aristide, un ex sacerdote católico, y su esposa depositaron hoy una ofrenda floral en el Museo del Panteón Nacional, donde fueron incinerados de forma simbólica los restos de Louverture, quien murió en Francia en 1803.

Posted by lestat at 08:32 PM
Un buscador se convierte en un buscador
Yahoo mejora su buscador para competir con Google

San Francisco (EEUU), 7 abr (EFE).- El popular portal de la Internet Yahoo! anunció hoy una serie de mejoras con las que pretende ganar el terreno perdido frente su rival Google, el buscador más utilizado de la red.
Acá ta para ver

La nueva versión de Yahoo! será más simple y directa, es decir, más parecida a la de su competidor Google, pero incluirá además los servicios de deportes, mapas e información meteorológica que la compañía ofrecía hasta ahora.
Los resultados de búsquedas en Yahoo! arrojan normalmente una lista de categorías y páginas web sobre las que el usuario ha de pinchar, pero el nuevo servicio incluirá de manera más inmediata los índices y eliminará buena parte de la publicidad gráfica.
Por ejemplo, si se busca el nombre de una ciudad y se añade la palabra "meteorología", aparecerán las condiciones atmosféricas más recientes, así como las previsiones en esa ciudad.
Los usuarios previamente registrados también tendrán acceso a una página donde pueden escoger entre varios idiomas, filtros y otras preferencias.
No obstante, muchos expertos creen que la competencia con Google, cuyo nombre se ha convertido ya en sinónimo de buscador de la INTERNET, no será fácil.
Paradójicamente, fue el propio Yahoo! quien ayudó a Google a alcanzar la cima cuando licenció el "software" de la compañía en su propio portal de la Internet.
Para aminorar la dependencia de Google, Yahoo! compró el año pasado el buscador Inktomi por cerca de 280 millones de dólares, pero todavía no ha comenzado a usarlo.
Fuentes del sector calculan que en Google se realizan unos 112 millones de búsquedas al día, mientras que en Yahoo se hacen unos 42 millones.
"Creemos que esto va a cambiar un poco el juego", señaló Jeff Weiner, un vicepresidente de la compañía Yahoo!, quien explicó que "estamos integrando nuestro contenido para conseguir que las búsquedas sean más fáciles, rápidas e inteligentes".
Las búsquedas en la web se han convertido en uno de los sectores más lucrativos de la Internet, ya que los resultados aparecen asociados con anuncios de publicidad.

Posted by lestat at 07:10 PM
Astroboy cumple años

Tokio, 7 abr (EFE).- Japón festejó hoy el "nacimiento" de uno de sus héroes del cómic, el niño robot Astroboy, creado hace medio siglo por Osamu Tezuka y cuya lucha contra el mal y la injusticia ha servido para popularizar el "manga" japonés en todo el mundo.
astro.jpg

El 7 de abril de 2003 era esperado por esa gran mayoría de japoneses adultos que crecieron en las décadas de los 50 al 70 con los tebeos y los dibujos animados del pequeño androide, ya que, según la trama futurista del cómic, esa es la fecha en la que Astroboy es "creado" en los laboratorios de un ficticio ministerio de ciencia del barrio tokiota de Takadanobaba.
Conocido en Japón como "Tetsuwan Atomu" (átomo brazo de hierro), el pequeño personaje de grandes ojos y pelo engominado, cuyas piernas son dos potentes cohetes de reacción, fue publicado por vez primera en las tiras del cómic Shonen en 1951 y pasó a las pantallas de televisión japonesas doce años después, haciendo famoso su puntiagudo flequillo.
Osamu Tezuka, fallecido en 1989, dibujó a Astroboy como la obra mecánica que un atormentado científico, el doctor Tenma, construyó con corazón humano para sustituir a su hijo fallecido, pero acabó vendiéndolo a un circo al aburrirse de él porque no lo veía crecer.
Astroboy fue rescatado por otro científico, el doctor Ochanomizu, regordete y de pronunciada nariz que le ganó en EEUU el sobrenombre de Doctor Elefante, quien además creó para él una familia androide, con padres, su hermano Cobalto y su hermana Uranita para las historietas del cómic que hacían las delicias de los jóvenes de entonces.
En el museo Tezuka, de la ciudad de Takaratsuka (provincia de Hyogo) tuvo lugar esta mañana la representación del "nacimiento" de Astroboy, en el que se despertó en la cápsula en la que estaba durmiendo.
"Gracias a todos, he podido despertar con el poder que he me habéis dado", dijo la voz grabada del personaje en una escenificación cuyos detalles fueron presenciados por centenares de fans del personaje llegados hasta allí desde todas partes de Japón.
En Tokio, la estación del tren de Takadanobaba, sede del ficticio laboratorio en el que se construyó el robot, adoptó la música de sus dibujos animados como el silbato para anunciar la llegada y partida de los trenes, y ayer domingo fue escenario de un desfile popular de disfraces de Astroboy en el que participaron centenares de personas.
El niño robot fue nombrado hoy embajador especial futurista y mascota para actos del barrio de Shinjuku, mientras que en otra ciudad de la vecindad de Tokio, Niiza, donde la compañía de su creador, Tezuka Productions, mantiene un estudio, lo hicieron ciudadano adoptivo.
Un portavoz del ayuntamiento definió a Astroboy como "héroe eterno" y destacó lo idóneo del personaje para hacer de mascota ciudadana, debido a su elevado sentido de la justicia y el deber, así como su altruismo y dedicación desinteresada en favor de los necesitados.
Para aprovechar el "boom" entre los japoneses maduros y sentimentales, la cadena de televisión Fuji lanzó ayer una nueva serie de dibujos animados Astroboy que muestra los conflictos de un mundo en el que conviven los robots y los humanos.
La productora de la nueva serie es Sony, que espera convertirla en un nuevo éxito que continúe los logrados por Pokemon, Power Rangers, Doraemon y HamuTaró, héroes japoneses de los niños de todo el mundo.
Los comerciantes también echaron mano de Astroboy en un intento de mejorar y salir de la crisis económica que desde hace una década sufre el país, especialmente en las panaderías y reposterías, en cuyas estanterías abundan ahora los robots de chocolate y muñecos del popular cómic.
Las televisiones y los periódicos dedicaron notables espacios para celebrar el "nacimiento" de Astroboy, el niño robot capaz de hablar sesenta idiomas y sentir la bondad y maldad humanas, que labró los sueños de la mayoría de los adultos japoneses de hoy.

Posted by lestat at 06:59 PM
Domingo 6 de Abril, 2003
Años

Hace un par de días cumplí años, y pensaba que a los seres humanos le debería crecer algo por cada año que cumplen, como a las palmeras, a las tortugas o a los caracoles.
Por ejemplo me imaginaba con:
32 ojos
32 dedos
32 huevos
32 pijas
32 pligues alrededor del ombligo.

¡Comente la suya señora!

Posted by lestat at 04:51 PM
Me cago en el diseño

Tenía que decirlo

Posted by lestat at 04:38 PM
Viernes 4 de Abril, 2003
"Del gusano venimos y al gusano vamos"
El hombre proviene de un gusano prehistórico, según paleontólogo

Pekín, 4 abr (EFE).- Un paleontólogo chino mantiene que el hombre proviene de una especie de gusano que vivió en la tierra hace 530 millones de años, teoría que ha sido respaldada por científicos británicos, japoneses y norteamericanos.
Según Shu Degan, profesor en la Universidad de Xian (provincia septentrional de Shaanxi), su teoría rebate la noción tradicional de la evolución del ser humano, que considera que el hombre proviene de una especie animal vertebrada y prehistórica.

"Mi hipótesis se basa en modernos estudios zoológicos. El origen de los vertebrados y, como consecuencia, del hombre, requiere el estudio de fósiles invertebrados", asegura Shu, cuya teoría ha llamado la atención de la prestigiosa revista norteamericana "ciencia".
Shu encontró el material para su teoría en el yacimiento arqueológico de Chengjiang (provincia meridional de Yunnan), famoso por sus fósiles de animales prehistóricos como los peces sin mandíbula de Haikou y Kunming.
Aunque lo que atrajo la atención de Shu fueron los fósiles de gusanos, vetulicolianos y yunnanozoans, que existieron en la tierra en la misma época que los peces sin mandíbula, hace unos 530 millones de años.
"Los hallazgos de gusanos, antepasados de los primeros vertebrados, deuterostomes, añade un eslabón más a los tradicionales cuatro pasos de la evolución animal y humana", subraya el paleontólogo chino.
Tras estudiar más de 1.400 fósiles de gusanos, Shu concluyó que "los gusanos son una especie primitiva de vertebrado, sin columna vertebral y con diferencias notables en la piel, músculos, sistema respiratorio y nervioso".
Según la teoría tradicional, la evolución de los vertebrados se divide en cuatro pasos, en los que el primero está protagonizado por los deuterostomes, considerados hasta ahora el origen de los primates y del ser humano.
A pesar de contar con el reconocimiento de sus colegas en el extranjero, Shu reconoce que "su teoría aún es una hipótesis, que tiene que ser examinada, revisada y juzgada a la luz de los datos históricos y científicos".

Posted by lestat at 06:14 PM
Lo confundieron con depósito de consoladores
Acusadas tres monjas pacifistas de sabotaje a silo de misiles

Denver (EEUU), 3 abr (EFE).- Tres monjas acusadas de sabotaje por ingresar en un silo de misiles querían acatar, según alegó hoy una de ellas, el llamamiento del presidente de EEUU, George W. Bush, para destruir armas de destrucción masiva.

Las religiosas también han sido acusadas ante un tribunal federal de destrucción de la propiedad, y si son declaradas culpables podrían ser condenadas a un máximo de 30 años de prisión y al pago de multas de hasta 250.000 dólares.
El incidente ocurrió el seis de octubre, cuando las tres monjas ingresaron ilegalmente a un silo de misiles Minuteman III, cerca de la localidad de Greeley, Colorado.
Poco antes, Bush había advertido a Irak que debía despojarse de sus armas de destrucción masiva o resignarse a una intervención militar.
La hermana Carolyn Gilbert declaró hoy ante el juez federal Robert Blackburn que ella y las otras dos religiosas, Jackie Hudson y Ardeth Platte, cortaron cables y pintaron el signo de la cruz con su sangre en la cubierta del silo antes de ser arrestadas por la policía militar.
"Nuestro presidente había pedido la destrucción de las armas de destrucción masiva. Yo tenía el deber, la responsabilidad y el privilegio de tratar de detener un crimen, no sólo contra la ley de Dios, sino contra la ley nacional y la ley internacional", dijo Gilbert.
El juicio contra las monjas se inició el lunes y el martes la monja Ardeth Platte manifestó al juez que el objetivo de su acción fue proteger a los niños de Irak con "un desarme simbólico".
EEUU y sus aliados lanzaron la invasión de Irak el pasado 19 de marzo tras afirmar que el presidente iraquí Sadam Hussein había incumplido órdenes de la ONU impuestas en 1991 tras la expulsión de las tropas de ocupación iraquíes de Kuwait.

Posted by lestat at 06:09 PM
Sería verdad
Dan en Corea del Sur falsa noticia sobre asesinato de Bill Gates

Seúl, 4 abr (EFE).- Los medios de comunicación de Corea del Sur transmitieron hoy una información falsa según la cual el presidente del gigante informático Microsoft, Bill Gates, había sido asesinado con un disparo en la ciudad de Los Angeles, EEUU.

Las televisiones surcoreanas MBC, SBS e YTN difundieron esta noticia citando la edición digital de CNN, pero poco después se descubrió que dicha página de Internet era falsa y no guardaba ninguna relación con la cadena de televisión estadounidense CNN.
Dicha página anunciaba que Bill Gates había sido asesinado durante un evento social en Los Angeles, e incluso daba los nombres reales de las autoridades policiales de la ciudad norteamericana.
Principalmente, la cadena surcoreana MBC transmitió la noticia tras recibir una llamada de un internauta, quien informó acerca de la noticia y dio la dirección de la página que más tarde resultaría ser falsa.
Según algunos comentaristas, la excesiva competencia entre las cadenas televisivas del país llevaron a la cadena MBC a transmitir la noticia sin comprobar su veracidad.
Aunque la noticia fue desmentida en pocos minutos, provocó un desplome bursátil de más del 8 por ciento en la bolsa surcoreana.

Posted by lestat at 06:07 PM
Jueves 3 de Abril, 2003
Minimalismo

Estos chicos del Cipres están escuchando demasiado a Moby. Se hacen los raros.
Recien lo vi pasar a chelo-san con una peluca amarilla del brazete de Marta Minujin. Iban a armar una escultura con escobillones usados y un escarbadiente en la Costanera Sur.
Esta gente necesita urgente un Di Tella.
minujinda.jpg

Posted by lestat at 11:54 AM
Miércoles 2 de Abril, 2003
(?)---0-0---(?)

"Con este tema de la globalización, algo que a mi me fascina: Poner nuestros productos en la Republica de China"
Esaaa vamos a vender baleros!!! vamos turco carajo a exportar dulce de leche. Se imaginan todos los chinos embadurnados en Chimbote, se cae el régimen comunista al toque. Miles de niños empachados para nuestra segunda exportacion de gordas curanderas y cintas de bebe rojas!!
Menem Solución (salina)

Posted by lestat at 10:47 PM
Martes 1 de Abril, 2003
Obviedad

Un periodista de TN:
"Ustedes ven a esos hombres con barba y a esas mujeres cubiertas con sus túnicas llorando por sus seres queridos...son seres humanos"
¿Dónde habrá hecho el master en comunicación el canoso ese?

Posted by lestat at 09:10 PM
Soldados travestidos y niños iraquíes en video que Madonna no emitirá en MTV

NUEVA YORK, Abr 1 (AFP) - Imágenes de soldados travestidos, niños iraquíes
y el lanzamiento de una granada a George W. Bush integran según una fuente de internet el nuevo video de Madonna, que la cantante decidió no difundir en Estados Unidos.

De acuerdo con la página de noticias Drudgereport,
que afirmó haber obtenido una copia, el video "es de lejos el trabajo más
controvertido de la artista". La filmación incluye, según la misma fuente, imágenes de aviones bombarderos furtivos y lanzaderas de misiles, en medio de destellos de la bandera de Estados Unidos, mientras la cantante orina en un retrete.
Las caras de niños iraquíes se mezclan con el hongo de una explosión
nuclear antes de que Madonna lance una granada a un doble del presidente Bush,
que la recoge para encenderse un cigarro.
En un comunicado difundido el lunes en su página web , la
cantante manifestó que el video de la canción "American life" "fue filmado
antes de la guerra". "No creo que sea apropiado emitirlo en este momento. Debido a la situación volátil del mundo y en respeto a las fuerzas armadas, a las que apoyo y por las que rezo, no quiero correr el riesgo de ofender a alguien que malinterprete el sentido del video", continúo el texto.
La canción es el primer sencillo del próximo álbum de Madonna, que
aparecerá el próximo 22 de abril. "He escrito una canción y creado un video que expresa mis sentimientos sobre nuestra cultura, valores e ilusiones, sobre lo que mucha gente cree que es el estilo de vida norteamericano, la vida perfecta", dijo Madonna antes de decidir que no se emitiría en Estados Unidos.

Posted by lestat at 03:33 PM