Sábado 31 de Mayo, 2003
Keep Walking

Excelentes las Historias de Vida que aparecen en la campaña de Johnny Walker. Eviten el exceso.

Posted by lestat at 09:19 PM
Jueves 29 de Mayo, 2003
Bullshit

Taoism: Shit happens | Hinduism: This shit happened before | Confucianism: Confucius say: Shit happens | Buddhism: It is only an illusion of shit happening | Zen: What is the sound of shit happening? | Islam: If shit happens, it is the will of Allah | Jehovah's Witnesses: Knock, knock: 'Shit happens.' | Atheism: There is no such thing as shit | Agnosticism: Maybe shit happens, and maybe it doesn't | Protestantism: If shit happenes, I deserve it | Catholicism: Shit won't happen if I work harder | Judaism: Why does shit always happen to me? | Televangelism: Send money or shit will happen to you | Rastafarian: Smoke that shit | Orthodoxism: Hoooooleeeeyyyyy

Posted by lestat at 08:17 PM
Sueltos

Les dejo algunas conspiraciones que aparecieron hoy por ahi..son reales, no es joda:
Norma Aleandro: "Kirchner es la esperanza, porque no está sucio"
A Diego Torres el cine le tocó la "fibra revolucionaria":afirma que América Latina necesita "generar un cambio", una "revolución ideológica, de cultura"
El mayor deseo de Sofía Loren es tener un nieto:"Sigo esperando, pero mis hijos no se deciden y yo no puedo intervenir en sus vidas"
Julio Jr. se siente el más Iglesias de toda su familia:"Más Iglesias que yo, creo que no hay nadie, quiero que la gente me llame Julio porque así es como me llama mi familia, mis amigos, y Julio Iglesias Junior es muy largo; no es porque me quiera quitar el apellido, no es porque quiera alejarme del Iglesias, para nada, soy Iglesias y soy muy orgulloso de serlo"

Posted by lestat at 06:58 PM
PopUp

Hoy venía pensando que si Neo pudiera hacer que por cada patada a un Smith se abriera un PopUp como los de las páginas de warez, haría percha la matriz en 5 minutos.

Posted by lestat at 03:45 PM
Miércoles 28 de Mayo, 2003
El perrito provocador usaba faldas cortas
Mujer pidió divorcio tras acusar a marido de violar a mascota

Comodoro Rivadavia, 28 de mayo (Télam).- Una mujer le pidió el divorcio a su marido de 40 años tras denunciarlo en la policía de "atar y abusar sexualmente" a una perra cachorra y mascota de la familia, la que ahora se repone de las lesiones sufridas en la Sociedad Protectora de animales de esta ciudad.

El insólito caso de zoofilia que luego derivó en un pedido de divorcio por parte de la avergonzada mujer del acusado ocurrió en una finca del Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia y al parecer el sujeto "ya tenía antecedentes".
El episodio, que se conoció hoy a través del diario local El Patagónico, causó asombro y generó comentarios de todo tipo entre los comodorenses, que van desde el repudio absoluto hacia la actitud del acusado, hasta burlas y referencias humorísticas.
Voceros de la policía dijeron a Télam que "el hecho no es nuevo, si es que estamos hablando del mismo, puesto que el año pasado una vecina también denunció a su marido por mantener relaciones sexuales con una perra en la cama de su casa".
Como es un delito de instancia privada, no se puede conocer la identidad del acusado como tampoco el nombre de la denunciante.
No obstante, el matutino El Patagónico reveló que se trataría del mismo hombre que ya "tenía antecedentes de haber cometido actos de zoofilia con otra mascota" de la familia, "en ese caso con una perra raza Collie que luego fue sacrificada", detalla.
"La mujer acusó a su esposo de haber violado a la cachorra en reiteradas ocasiones", puntualiza más adelante El Patagónico y agrega que la denunciante explicó a la policía que "en horas de la madrugada observaba que mi esposo se levantaba en calzoncillos y minutos después empezaba a escuchar aullar a la cachorra".
De acuerdo al relato de la mujer, esa situación se repitió en varias ocasiones hasta que, según dijo, "seguí los pasos de mi marido hasta el patio de la vivienda y observé que estaba abusando del animal, el cual incluso estaba atado con una soga".
Indignada por la escena, la mujer se acercó a la guardia de la Policía Montada y relató el incidente a los uniformados, quienes tomaron intervención y le pidieron que retire a la cachorra de su casa, la que fue trasladada a la Sociedad Protectora de animales.
El matutino señala más adelante que tras haber radicado la denuncia "por abuso en perjuicio de su mascota", la mujer pidió asesoramiento a los efectivos policiales para iniciar el divorcio.
En tanto, la titular de la Sociedad Protectora de animales, Georgina Maldonado, dijo que el hecho "es terrible y hay que tomar conciencia de los degenerados que andan sueltos por la calle".
Maldonado señaló que "después que la mujer llegó con su perra a mi casa, me comuniqué con la policía del Cordón Forestal y me enteré que no sólo ata las perras que viola, sino también les pega y, como el caso de la Collie, puede llegar a matarlas". (Télam).

Posted by lestat at 06:09 PM
Lunes 26 de Mayo, 2003
Mettorrent

Un archivo de Torrent a ver si funca Download file Si quieren saber de que se trata bajen el Bittorrent.
Si no anda o si anda dejen mensajes que lo estoy probando y no le cazo bien la onda. Si alguien se da cuenta que hago mal, please diganme...
Salú.

Posted by lestat at 11:20 PM
Si grita mejor

Un amigo abrio su sitio: Música, salidas, buen vivir, de todo un poco, bien escrito, bien lindo...visiten The Howl. Cuando entren griten fuerte.

Posted by lestat at 04:55 PM
Viernes 23 de Mayo, 2003
Nerdtrix

Aparentemete le encontraron 44 errores a Matrix Reloaded. Se ve que hay gente para enumerar cosas en el planeta...

Posted by lestat at 06:32 PM
El estornudo de Amstrong
Según científico, la neumonía pudo venir del espacio

Londres, 23 may (EFE).- El virus causante del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SRAG) podría haber llegado a la Tierra desde el espacio, según una carta publicada hoy en la revista médica británica "The Lancet".
El autor de la carta es el astrobiólogo Chandra Wickramsinghe, de la Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido), un apasionado defensor de la teoría de la panspermia, según la cual la vida no se originó en nuestro planeta, sino que llegó a la Tierra procedente del espacio a través de cometas, meteoritos o asteroides.

"Las secuencias genéticas del SRAG son totalmente diferentes de las de otros coronavirus (grupos de virus morfológicamente similares), lo que sugiere la evolución totalmente diferente del SRAG", explicó el experto.
Según el profesor Wickramsinghe, a lo largo de la historia han surgido epidemias que se extendieron súbitamente por todo el planeta y cuyo origen fue muy difícil de conocer; por ejemplo, la gripe pandémica de 1917-19, que causó más víctimas que la I Guerra Mundial.
Explica que el virus podría haber descendido de la atmósfera hasta la cordillera del Himalaya y haberse esparcido por áreas vecinas.

Posted by lestat at 06:25 PM
Chaqueta eléctrica femenina dejará tiesos a asaltantes

San Francisco (EEUU), 23 may (EFE).- A simple vista sólo es un abrigo femenino a la última moda, pero la "armadura eléctrica" que saldrá al mercado próximamente es una chaqueta que produce descargas que dejarán "tiesos" a los asaltantes callejeros.
Los asaltantes que se abalancen sobre víctimas armadas con esta prenda se encontrarán con una desagradable sorpresa: una descarga eléctrica de 80.000 voltios que, según sus creadores, equivale a meter el dedo en un enchufe.

¿Dónde culego la picana?

Posted by lestat at 06:22 PM
Loco por Matrix

"Los tribunales de Estados Unidos empiezan a toparse con declaraciones de insania: muchos delincuentes dicen vivir en el mundo de Neo."
Linda nota en Pagina/12

Posted by lestat at 11:18 AM
Jueves 22 de Mayo, 2003
MSN 6.0 Beta

Vale probarlo, lleno de chiches, aunque algunas cosas están deshabilitadas.
Pasen por este linko para bajarlo.
Si quieren mandar mensajes agreguen a bassura@hotmail.com.

Posted by lestat at 08:22 PM
Martes 20 de Mayo, 2003
Los chimpancés son más parecidos a los humanos que a los monos

Washington, 19 may (EFE).- Los chimpancés son más parecidos a los seres humanos que a los gorilas o a otros monos y por ello deberían compartir el género "homo" con nosotros, según un estudio publicado hoy en la revista "Proceedings of the National Academy of Science".
"Nosotros los humanos somos sólo primates similares a los chimpancés, pero ligeramente modificados", señaló Morris Goodman, de la Facultad de Medicina de Wayne State University en Detroit (Michigan), el principal autor del estudio.
Este científico afirmó que las dos especies comparten un 99,4 por ciento de su ADN -la secuencia molecular que contiene la información hereditaria- y por ello propuso que debería ampliarse el género "Homo", donde ahora se encuentra tan sólo el ser humano, para incluir a nuestros parientes peludos.

Un género es un grupo de especies estrechamente relacionadas y "Homo" incluye la nuestra, Homo Sapiens, y otras ahora extintas, como el Homo Neanderthalensis, conocido como hombre de Neanderthal.
Los chimpancés comunes pertenecen al género "Pan" junto a los bonobos, o chimpancés pigmeos.
El estudio comparó 97 genes de varias especies y concluyó que los del Homo Sapiens son muy parecidos a los del chimpancé, seguidos de los de los orangutanes y los monos del Viejo Mundo, y no estaban relacionados estrechamente a los de los ratones, lo que es un alivio.
A continuación, los investigadores calcularon el ritmo de mutaciones genéticas y estimaron que un antepasado común de los chimpancés y los seres humanos se diferenció de los gorilas hace siete millones de años, y entre uno y dos millones de años más tarde dio lugar a otras dos especies, que nos separaron permanentemente.
Queda por ver la recepción de la propuesta de Goodman en EEUU, donde existe un movimiento fuerte denominado Creacionista, que niega la existencia de la evolución. Para sus partidarios, los chimpancés son los primos no deseados del hombre.

Posted by lestat at 07:16 PM
Lunes 19 de Mayo, 2003
Alakran es un Smith

En plena fiebre Matrix descubri que este Smith es muy parecido a Alakran..."Iupiii!! Viva la joda!"
Smith->AlakranSmith<-Alakran

Posted by lestat at 07:40 PM
Arnet Sucks

Espero que "al que te dije" no le pase lo mismo que a los dogores de Arnet que van para atrás.

Posted by lestat at 03:42 AM
¿MSN 6.0 en breve?

Por lo que dicen la próxima versión 6.0 del mensajero de MS viene con muchos cambios, aparentemente herramientas para hacer emoticones, skins, más juegos incluidos y una sarta de cosas que de seguro se van a colgar y van a destruir el mundo peor que 10 Bin Laden y 30 Bushes. °°°me fui a la mierda°°°.
Ya me imagino a los tipos de MS sacando la version "Lite" en 1 año.
Todo se resume a la parábola de la Coca Cola "Classic"...como diria un amigo "¿por qué hay gente que complica el partido ganado?"

Posted by lestat at 03:11 AM
Dagh, estoy otra vez

Después de unas semanas con idas y vueltas, E3 que terminó con mucha onda, MGS3 and the fucking awesome Half-Life 2, el planeta me tiene otra vez atraido con su gravedad. Newton no perdona.

Posted by lestat at 02:45 AM