Lunes 30 de Junio, 2003
Preocupante resultado de una encuesta
Sean Connery, el peor imitador de acentos en la historia del cine

Londres, 30 jun (EFE).- El célebre actor escocés Sean Connery, primer intérprete del mítico agente 007, es el peor imitador de acentos de la historia del cine, según una encuesta publicada hoy por la revista cinematográfica británica "Empire".

La revista, que ha consultado a un grupo de expertos, ha elaborado una lista con las diez peores imitaciones de acentos en la que Connery, de 72 años, figura en primer lugar por su intervención en la película "Los intocables" (1987).
El actor logró la primera posición por no poder disimular su marcado acento escocés cuando interpretó el personaje del policía irlandés Jim Malone en el citado filme, que le valió un Oscar de la Academia de Hollywood.
"Ya haga de vicecapitán ruso ("A la caza del Octubre Rojo", 1989) o de rey de Inglaterra ("Robin Hood: Príncipe de Ladrones", 1976), no pierde la erre de barítono del norte de Escocia", afirma la revista sobre Sean Connery.
En la segunda posición de la lista aparece el actor estadounidense Dick Van Dyke, de 77 años, por su fallido intento de pronunciar el peculiar acento del este de Londres -conocido en el Reino Unido como "cockney"- en la película "Mary Poppins" (1964).
La clasificación también incluye a otros intérpretes más jóvenes como el galán norteamericano Brad Pitt, de 39 años que ocupar la tercera posición por encarnar a un explorador australiano en "Siete años en el Tíbet" (1997).
Según Olly Richards, crítico de "Empire", "poner un acento extranjero es algo importante para la vanidad de la estrellas, porque les da la oportunidad de encarnar a alguien muy diferente a ellos y demostrar que son algo más que una cara bonita".
"Tristemente -agregó Richards-, en la mayoría de los casos ocurre todo lo contrario".

Posted by lestat at 06:00 PM
Viernes 27 de Junio, 2003
No hay siambreta que aguante
Los elefantes obligados a llevar casco por las calles de Delhi

Nueva Delhi, 27 jun (EFE).- Los elefantes que circulan por la ciudad de Delhi tendrán que llevar un casco de señalización para evitar accidentes, por iniciativa de una organización de defensa de la naturaleza.

La noticia apareció hoy, viernes, en los medios de comunicación locales y la medida afecta a treinta elefantes registrados en Delhi, que circulan por las calles con libertad y participan en procesiones religiosas, ceremonias de boda, además de utilizarse para publicidad y paseos turísticos.
El Wildlife Trust of India, una organización privada dedicada a la defensa de la naturaleza, ha diseñado los nuevos cascos señalizadores, con un diseño cómodo, ante los muchos accidentes en que se ven involucrados estos paquidermos en las calles de la ciudad.
Los elefantes se trasladan a una velocidad muy limitada y, por la noche, al estar las calles poco iluminadas es difícil para los conductores verlos, debido al color gris de su piel.
La organización ha colocado ya los cascos a dos de los elefantes, y próximamente entregará gratuitamente este equipamiento a los propietarios de los otros 28.
El mes de marzo pasado, la policía local tomó también medidas para evitar los accidentes de los elefantes e impuso una serie de normas de circulación y un horario limitado a estos animales para poder circular.
La Policía de Nueva Delhi tiene contabilizados 48 tipos de "usuarios de calzadas" en la ciudad, desde elefantes, camellos, burros, vacas y caballos, hasta todo tipo de vehículos de tracción mecánica y humana, que componen un variado mosaico en las calles de la ciudad y complican la circulación.

Posted by lestat at 06:24 PM
Miércoles 25 de Junio, 2003
Un hombre murió por un infarto y fue mutilado por su perro

Córdoba, 25 de junio (Télam).- Un hombre mayor fue encontrado decapitado aparentemente por las heridas producidas por su propio perro con el que quedó encerrado tras morir de un infarto, confirmaron fuentes policiales.

El cuerpo mutilado de Pedro Martinez, de 68 años, fue encontrado en su vivienda de la ciudad de San Francisco, población del este cordobés que dista 210 kilómetros de la capital provincial.
Policías, bomberos y un médico forense convocados por los vecinos que denunciaron la existencia de olores nauseabundos encontraron los restos de Martínez en avanzado estado de descomposición con su cabeza seccionada y uno de sus perros cerca.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, constatándose que "el anciano murió por un infarto al corazón, aproximadamente hace cuatro o cinco días", según el informe policial.
El estudio determinó que los desgarros que presentaba habrían sido cometidos por una de sus mascotas para alimentarse, debido a la cantidad de días que se encontraba encerrada.

Posted by Guillebe at 07:09 PM
Martes 24 de Junio, 2003
Panfleto cagado por un perro

Los beneficios de de tener mi nueva cámara digital consisten en ir por la calle buscando cosas que puedan ser llevadas a otro lado que no sea una mesa de café, por ejemplo este weblog. Hoy les cuento la historia de este panfleto semicagado por un perro. Estaba pegado en Mansilla y Ecuador, a metros de una FM que no me acuerdo cuál es...quizás el que lo pegó pensó que por ahí salía Fanny Mandelbaum y lo sacaba de esa esclavitud que es el anonimato. Con ustedes, Rodolfo Arce.
no soy anónimo!

Posted by lestat at 02:03 AM
Acá andamos, navegando

Niño/a dentro de placenta. Flotando.
La alegria en estado puro ;)

me ecografiaron!

Posted by lestat at 01:28 AM
Viernes 20 de Junio, 2003
Encuentran en Guyana población de ave casi extinta

WASHINGTON (AP) _ Los científicos descubrieron una población
previamente desconocida de jilgueros rojos, un ave que se temía
estaba casi extinta en su medio natural. "Fue una sorpresa total para nosotros, un gran impacto'', dijo
Michael J. Braun, científico investigador en el Museo Nacional Smithsonian de Ciencias Naturales.

Posted by lestat at 07:04 PM
En ataque de locura carnicero apuñala a seis personas

París, 20 jun (EFE).-En un ataque de locura un carnicero apuñaló hoy a seis personas, incluidos dos niños, en una calle de la pequeña localidad de Salleboeuf, cerca de Burdeos (suroeste).
Armado con un cuchillo propio de su oficio, el hombre salió, sumamente agitado, de su comercio por la mañana y empezó a apuñalar a las personas que encontraba en su camino.

Tres personas, un hombre de 53 años y dos mujeres, de 40 y 27 años, una de ella la nuera del carnicero, sufrieron heridas serias, pero sus vidas no corren peligro, informaron las autoridades.
Las otras tres, dos niños y un hombre, resultaron levemente heridos. Una séptima persona, en estado de shock, también fue hospitalizada.
El hombre fue reducido por un policía municipal y un transeúnte, antes de ser trasladado a la gendarmería de una ciudad vecina, donde está bajo custodia.
Instalado en la pequeña y apacible localidad desde hace diez años, el carnicero, de 48 años, era un hombre amable, siempre dispuesto a ayudar, indicaron el alcalde y varios vecinos de Salleboeuf, a medios locales.
Mientras iba apuñalando a la gente, gritaba que "era el fin del mundo", contaron testigos presenciales.

Posted by lestat at 07:01 PM
Sobrevive un bebé que pesó 340 gramos al nacer

Londres, 20 jun (EFE).- Un bebé que pesó 340 gramos al nacer ha sobrevivido para sorpresa de los médicos del Hospital de Birmingham que le ayudaron a salir del útero de su madre a los seis meses de gestación, cuando pasó a ser de los bebés más pequeños del mundo.

Aaliyah Hart era tan diminuta cuando nació el pasado 27 de mayo, que cabía en la palma de la mano de su madre, Lorraine, por lo que los doctores del Hospital de Birmingham (norte de Inglaterra) aún no pueden creer que haya salido adelante.
La niña nació con tan sólo seis meses de gestación, tras un proceso de crecimiento del feto durante el embarazo exageradamente lento.
Tras el alumbramiento, los médicos informaron a la señora Hart de que su bebé sólo tenía un diez por ciento de posibilidades de mantenerse con vida.
La madre declaró emocionada a los medios británicos: "Lloré y lloré. No podía creer que algo tan pequeño pudiese sobrevivir".
Lorraine explicó que la niña "era muy pequeña, pero muy activa. Sus manos no paraban de moverse. Estaba sobreviviendo".
Hasta ahora el recién nacido más pequeño que ha sobrevivido en el Reino Unido, y cuyo alumbramiento se produjo en Liverpool en 2001, pesó 425 gramos.
De entre los bebés que han nacido con menos peso en el mundo hasta ahora y que han sobrevivido el de menor tamaño nació en EEUU y pesó 311 gramos, poco menos que Aaliyah.
La pequeña ya ha salido de la incubadora, aunque sigue recibiendo alimento por sonda.
Durante el embarazo los doctores habían avisado a los Hart de que el crecimiento del feto era demasiado lento pero, después de 15 años intentándolo, el matrimonio no quiso renunciar a la posibilidad de tener su primer hijo a pesar de los posibles riesgos para la madre.
"Cuando escuchábamos cómo latía su corazón me decía a mí misma 'no puedo pararlo', 'no puedo pararlo", explicó su madre.
Aaliyah tenía la ventaja de que, a menor peso, más fácil es que un bebé logre salir del útero de su madre.
Aún así nadie niega que su supervivencia ha sido prácticamente un milagro. Jeff Bissendenes, uno de los médicos que cuida de ella, consideró "increíble que no haya muerto".
"En estos casos normalmente se produce un aborto, pero esta mujer dio a luz a una pequeña niña que se retorcía y pataleaba como si estuviese diciendo 'Quiero vivir", manifestó Bissenden.
El Reino Unido cuenta con la tasa más alta de Europa de bebés prematuros.

Posted by lestat at 06:57 PM
Jueves 19 de Junio, 2003
22 cosas

A) Hace una semana que no recibo Spam en mi casilla de jotmeil (sólo 6 meils)
B) Estos son los 20 juegos más venididos en un lugar que no es acá.


1) The Sims: Superstar Expansion Pack - Electronic Arts $29
2) Grand Theft Auto: Vice City - Take 2 Interactive/Rockstar $45
3) Enter The Matrix - Atari $47
4) The Sims Deluxe - Electronic Arts $41
5) Planetside - Sony $48
6) Rise Of Nations - Microsoft $50
7) Command & Conquer: Generals Electronic Arts $46
8) The Sims: Unleashed Expansion Pack - Electronic Arts $28
9) Delta Force Black Hawk Down - Nova Logic $38
10) Battlefield 1942 - Electronic Arts $47
11) Sim City 4 - Electronic Arts $41
12) MS Zoo Tycoon - Microsoft $26
13) Diablo 2 - Vivendi Universal Publishing $21
14) Roller Coaster Tycoon 2 - Atari $28
15) Warcraft III: Reign Of Chaos - Vivendi Universal Publishing $39
16) Roller Coaster Tycoon 2: Wacky Worlds Expansion Pack - Atari $25
17) Mall Tycoon - Take 2 Interactive $19
18) Battlefield 1942: Road To Rome Expansion Pack - Electronic Arts $19
19) Backyard Baseball 2003 - Atari $19
20) Medal Of Honor: Allied Assault - Electronic Arts $33

Posted by lestat at 12:31 AM
Miércoles 18 de Junio, 2003
Bigote

Está tomando forma mi bigote manubrio, estoy cuidando que no se me arrugue porque si hay algo que hacen los bigotes es arrugarse, torcerse y despeluzarse.
Estuve buscando consejos en El Club del Bigote Manubrio, unos ingleses copados que miden a las personas por su bigote, cosa que voy a empezar a hacer a partir de este momento.
Mi próximo paso es conseguir un cepillo para bigote y pomada.

Posted by lestat at 03:29 PM
Martes 17 de Junio, 2003
CD Xploit

La locura loca loca de este pibe que juega con los CDs y una Dremel a 35000 RPM. No lo hagan en sus casas.
Video lindo de la acción.

Posted by lestat at 01:55 AM
Viernes 13 de Junio, 2003
Cadáver Exquisito

Hoy Sergio, me contaba que su fotógrafo favorito era Peter Witkin. Yo ni lo conocía y quedé realmente impresionado con su laburo, que es fundamentalmente con cadáveres, partes humanas, de animales y freaks. La cualidad de toda la obra es sobrádamente artística y de muy buen gusto, pese a lo impactante que pueda ser en una primera mirada. Witkin derriba el mito que reza "No Somos Nada".

Posted by lestat at 11:16 PM
El padre es abogado
Nace niña con dos cabezas en un hospital del centro de Egipto

El Cairo, 13 jun (EFE).- Una niña con dos cabezas nació en una localidad del centro de Egipto y se encuentra en perfecto estado de salud, informaron fuentes médicas egipcias citadas hoy por la prensa local.

El insólito caso tuvo lugar el miércoles en el hospital "Imán" de la ciudad de Asiut, a 300 kilómetros al sur de la capital egipcia, donde Salwa Ibrahim Abdelgani, de 26 años, esposa de un abogado, dio a luz a la niña.
La prensa publica una fotografía de la recién nacida, que la muestra con sus dos cabezas, en apariencia totalmente normales, y el resto del cuerpo, que no tiene ningún órgano duplicado y cuenta con dos brazos y piernas también normales.
El ginecólogo Wahid Mohamed Hasan, que asistió el parto, indicó que había detectado el singular caso hace varios meses a través de ecografías, por lo que se vio obligado a realizar una cesárea para extraer a la niña del vientre de su madre.
Tanto la madre como su hija se encuentran muy bien, subrayó el médico.
Por su parte, la subsecretaria de Salud, Farial Ahmed Ibrahim, ha ordenado el traslado de la niña al hospital Abu Rich de El Cairo, el más prestigioso del país en medicina infantil.

Posted by lestat at 07:02 PM
Nombres de bebes

Mi amigo Konil, me propuso un par de nombres para mi futuro hijo/a:

Konil (04:11 PM) :
Si es hombre:
Astaroth, Gilgamesh o Duncan!
Si es mujer:
Irulan, Sophitia o Konoko!

Posted by lestat at 04:13 PM
Miércoles 11 de Junio, 2003
Lo chicos de un jardin jordano lo bautizan "Bucéfalo"
Nace en Egipto un búfalo de agua con dos cabezas y seis patas

El Cairo, 11 jun (EFE).- Una búfala de agua parió un ternero con dos cabezas, seis patas, dos colas y dos aparatos reproductores, en la localidad de Al Manial, al norte de la capital egipcia, según publica hoy el diario local "Al Wafd".

Unas treinta personas trataron de ayudar a la búfala en el parto, pero todos sus esfuerzos fracasaron y tuvieron que recurrir a un médico veterinario, que se vio obligado a sacrificar al animal para realizarle una operación cesárea a fin de extraerle el ternero, que murió nada más nacer.
La fuente precisa que el dueño del animal, Abdelfatah Sarhan, rechazó donar el cadáver del ternero a la Facultad de Veterinaria de El Cairo y ha decidido embalsamarlo para exhibirlo a los visitantes que comenzaron a llegar a su granja para contemplar el fenómeno, que ha despertado gran curiosidad en la zona.

Posted by lestat at 07:06 PM
Tenía instalado Linux
Balean a hombre que reclamó a ladrón devolución de PC robada

La Plata, 11 de junio (Télam).- Un hombre fue baleado en la localidad de Ringuelet, partido de La Plata, por un delincuente a quien reclamó la devolución de una computadora que le había sido robada horas antes, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió anoche cuando un hombre, cuya identidad no fue proporcionada, se dirigió a las calles 21 entre 28 y 525 de Ringuelet, donde se hallaba un conocido delincuente de la zona, conocido por el apodo de "Lobizón", precisó un vocero de la jefatura Departamental de La Plata.
Según declararon testigos, el hombre le exigió al delincuente la entrega de una computadora que le había sido robada poco antes, pero el ladrón, fuera de sí, extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos a las piernas, provocándole varias heridas.
El delincuente escapó del lugar y hasta esta mañana no había podido ser localizado, en tanto el herido permanece internado en el hospital San Roque de Gonnet.

Posted by lestat at 07:03 PM
Pancho Ibañez totalmente en contra
Un artista británico pintará retratos de muertos con sus cenizas

Londres, 11 jun (EFE).- El artista británico Mike Smith ha decidido pintar retratos de personas fallecidas utilizando para ello sus propias cenizas, y ya ha recibido encargos de varias localidades del Reino Unido.
"Empezaré el primer retrato en las próximas dos semanas. Para ello, utilizaré las cenizas del padre de una cliente que han estado encima de una chimenea durante quince años", afirmó Smith, de 46 años.

Desde que este artista de Devon (suroeste de Inglaterra) dio a conocer lo que pensaba hacer, han sido muchos los que han querido contratar sus servicios desde lugares tan lejanos como Durham, en el noroeste del país, o Kent, cerca de Londres.
"Algunas personas creen que es una idea macabra, pero personalmente yo no lo veo así, siempre que los retratos estén hechos con cariño", aclaró.
Smith explicó que piensa pasar al menos un día con la familia de cada muerto para saber algo de esa persona antes de comenzar a pintar su retrato a partir de una fotografía.
Al artista se le ocurrió esta curiosa idea en una ocasión en la que utilizó la ceniza de un cigarrillo para pintar un retrato.
Smith dijo que espera crear un nuevo retrato del hombre que le sirvió de inspiración al comediante y escritor irlandés Spike Milligan para el personaje de Moriarty en su famoso programa de radio "The Goons".
Milligan, fallecido en febrero del 2002, fue un respetado actor británico que saltó a la fama con el programa "The Goons", protagonizado también por Peter Sellers y Harry Secombe y que definió el concepto de humor inglés durante la década de 1960.

Posted by lestat at 06:57 PM
Agarrame el bicho
Brujo intentará que el monstruo del Lago Ness vuelva a dar sustos

Londres, 11 jun (EFE).- Un brujo de magia blanca ha planeado llevar a cabo un ritual en el Lago Ness para que el famoso monstruo que lo habita, "Nessie", vuelva a salir a la superficie y siga atrayendo a los turistas a base de sustos.
Kevin Carlyon, el más alto sacerdote de la Asamblea de Brujos Blancos del Reino Unido, invocará el viernes por segunda vez a "Nessie", pues afirma que, desde que hace dos años hizo un hechizo para proteger a la criatura, son pocas las veces que se la ha vuelto a ver salir a la superficie.
Carlyon, un ex luchador de lucha libre de 44 años reconvertido a hechicero, viajará desde East Sussex, en el sur de Inglaterra, hasta el Lago Ness, muy cercano a Drumnadrochit, al norte de Escocia.

Carlyon ya acudió a ese lago en 2001 con el fin de arruinar los planes del científico sueco Jan Sundberg, que pretendía ponerle una trampa a la escurridiza criatura.
Pero el brujo utilizó los elementos de la naturaleza con el fin de proteger al monstruo de los espíritus malignos, para lo que bendijo el lugar y echó al agua un talismán que protegiese a todas los seres que vivían allí, según ha relatado.
Pero ahora Carlyon cree que aquel conjuro fue demasiado fuerte y que está impidiendo al monstruo salir a la superficie.
"Dejé el hechizo funcionando y ahora quiero deshacerlo ligeramente para que Nessie pueda hacer una de sus apariciones", afirmó.
Vestido con una túnica blanca, el hechicero dibujará un círculo de piedras y quemará incienso mientras recita unas palabras con las que invocará a la tierra, aire, agua y fuego.
"De todas formas, el hechizo de protección seguirá ahí para que nadie pueda causarle ningún daño y para que pueda volver a asustar a la gente", explicó Carlyon.
Una de las más famosas apariciones de "Nessie" se produjo en 1930, cuando tres personas se encontraban en un pequeño bote al norte del lago.
Uno de los presentes relató la experiencia asegurando que hubo un gran ruido y un temblor del agua que provocó que la barca fuera sacudida por fuertes olas, tras las que vio una silueta en forma de joroba que se movía rápido bajo el lago.
"Nessie es una leyenda y he recibido muchas peticiones de gente que quiere que aparezca otra vez", explicó el mago.
Todos los que lo deseen podrán presenciar el embrujo. Uno de los que ya ha dicho que no piensa perdérselo es Gary Campbell, presidente del club de fans oficial del Monstruo del Lago Ness, quien además quiso aclarar que "Nessie" no está desaparecida.
"Ha aparecido varias veces este año pero nos gustaría verlo un poco más, así que le agradecemos a Carlyon que venga a hacer esto. Estaremos allí con nuestras cámaras para ver si lo consigue".

Posted by lestat at 06:55 PM
Martes 10 de Junio, 2003
Portal in-dig-na-do va hoy a la noche a lo de Susana en apoyo de la familia del Can
Casi veterinario quebró las patas a un can y lo mato a palos

Corrientes, 9 de junio (Télam).- Un estudiante avanzado de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste, inmovilizó quebrándoles las patas a un ovejero alemán que había atacado a dos de sus conejos, y lo mató a palos sin importarle los ruegos y el llanto de su dueña, una anciana de 73 años, y ahora la justicia puede impedir que obtenga su matrícula.

El hecho ocurrió en el barrio Bañado Norte de la ciudad de Corrientes, y el protagonista fue el estudiante misionero Facundo Carenzo, de 28 años, quien cursa el último año de la carrera de Veterinaria.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia policial, Carenzo tiene por vecinos a una familia que poseía un perro ovejero alemán de cinco años, al cual el estudiante atendía como paciente, ya que se ocupaba de colocarle vacunas y asistirlo en alguna herida que el can sufriera en determinada circunstancia.
El estudiante, junto a otro compañero con el que compartían la finca, criaban conejos para la comercialización de su carne y días atrás un par de conejas cruzaron el alambre que divide ambas viviendas, siendo ambos perseguidas por el perro.
En su afán por dar alcance a los conejos, el can ingresó al patio de Carenzo y habría matado a algunos conejos pequeños, ante la consternación tanto del dueño de casa, como de la propietaria del animal, Juana Aguirre.
En ese sentido Aguirre, de 73 años, le ofreció una compensación económica por la muerte de los conejos y pareció que le hecho quedaba superado, pero a la madrugada del día siguiente la mujer despertó alertada por los alaridos de su mascota.
Al salir al patio vio a su perro atado a un árbol y a Carenzo golpeándolo a mansalva con un palo. Según la mujer la escena era escalofriante porque saltaba sangre del animal hacia todos lados y el perro gemía y aullaba lastimosamente.
Lejos de atender los ruegos y las súplicas de la mujer que le reclamaba que dejase de castigar al animal, el estudiante seguía en su tarea hasta que el can quedó inerme, aparentemente sin vida.
"Lo golpeó con saña y sin ningún tipo de remordimiento -dijo a Télam Cintya, nieta de la dueña del animal- y sabiendo exactamente lo que hacía. Usó todos sus conocimientos para hacer sufrir al perro, porque primero le quebró las piernas y después, cuando el animal no se podía levantar, lo fue masacrando sin piedad".
En el caso tomaron intervención la Comisaría Sexta de policía, donde la propietaria del animal, Juana Aguirre, efectuó dos denuncias; y la Fiscalía de Instrucción a cargo de Gustavo Smith, quien analiza la situación penal del acusado para promover su posible procesamiento por infringir la Ley de Protección Animal.
También actuó en auxilio y solidaridad con los damnificados, el Movimiento de Ayuda y Protección Animal (MAPA), cuya titular Isabel Cocomarola, relató a Télam que "el caso es espeluznante y revela una actitud totalmente desaprensiva de esta persona que ha estudiado para servir a los animales y puede ser capaz de matar con saña y alevosía".
"Esto revela que este sujeto no está en condiciones de ejercer la CIENCIA veterinaria y estamos haciendo todo lo necesario para evitar que reciba su matrícula, tanto aquí en Corrientes como en Misiones, de donde es oriundo", explicó la directora de MAPA.

Cintya, la nieta de Aguirre, relató a Télam que "luego de haber completado su tarea, Carenzo tomó al animal, o a lo que quedaba de él, y lo colocó en la parte trasera de su camioneta, desapareciendo del lugar. Volvió después de un rato y lavó la camioneta, que había quedado manchada de sangre, como si no hubiese pasado nada".
"Hoy -agregó- pasa delante nuestro con una soberbia increíble, como si hubiese realizado una hazaña y sin ningún gesto de arrepentimiento".
"Lo más terrible de esto -argumentó- es que mi abuela, de 73 años, presenció todo lo que le hizo al animal y más allá del trauma que le ha dejado, podría haberle provocado algo en ese momento y ni siquiera eso lo ablandó".
Lo sucedido causó "honda conmoción" en la Facultad de Veterinaria, aunque el decano de esa institución, Javier Domitrovik, evitó pronunciarse "oficialmente" sobre el particular.
El fiscal Smith explicó a Télam que Carenzo "se encuentra imputado de dos delitos: daño y crueldad animal, por los cuales, en caso de ser encontrado culpable, puede recibir una pena de hasta dos años de prisión".
"Si no tiene antecedentes -agregó- la pena a imponer puede ser con cumplimiento en suspenso, pero bien puede frustrar su matriculación, aunque esto depende del Colegio de Veterinarios y del informe de la Facultad en ese sentido".
Smith se mostró "sumamente preocupado" por este tipo de situaciones, porque "a veces resulta difícil de probarlas y además hay cierto vacío en la instrumentación de las leyes, por lo que estoy abogando para ver si podemos modificar esta situación con una mayor protección a los animales".

Posted by lestat at 06:42 PM
Lunes 9 de Junio, 2003
Parece que Manuelita vivia en Colombia
Grupo defensor tortugas encuentra millones de dólares en cocaína

Miami (EEUU), 9 jun (EFE).- Un miembro de un grupo de defensa y protección de las tortugas encontró en una playa del norte de Florida más de dos millones de dólares en cocaína, informó hoy la policía.
Frank McKeithen, alguacil del condado de Gulf, donde se encuentra la playa de Indian Pass Beach en la que se produjo el hallazgo, dijo que se trata de unos 55 kilos de la droga con un valor de venta en la calle de más 2,4 millones de dólares.

El policía agregó que uno de los miembros del grupo, al que no identificó, encontró los paquetes de la droga el domingo pasado mientras buscaba nidos de tortuga para mantener al día los datos sobre ese animal. en Florida.
La cocaína se encontraba empaquetaba en bolsas de plástico a prueba de agua con moluscos adheridos a ellas, por lo que las autoridades suponen que fue arrojada al mar hace algún tiempo por contrabandistas perseguidos por la policía y luego arrastrada por las corrientes marinas a la costa.
McKeithen dijo que la policía del condado continúa hoy la revisión de otras playas cercanas a la de Indian Pass en busca de más paquetes de cocaína.

Posted by lestat at 06:10 PM
Miércoles 4 de Junio, 2003
Martin Fierro (leer con los dientes apretados)

Dios Santo Biasatti! bajenlen la dosis de Prozac a Solita Syleveira.
Da saltitos y aplaude con los codos juntos como una nena de 12 años.
Por que no la empernan con un kilo de lomo la rejodida siesta mal parida de su madre, me puso nervioso...mirá...me sacó la mina.

Posted by lestat at 01:24 AM
Martes 3 de Junio, 2003
dIENTES

mE GUSTAN, ME QUIERO COMPRAR ESTOS DIENTES. aNTES VISITEN ESTE SITIO DE VAMPIROS QUE ESTA BUENO.

Posted by lestat at 06:44 PM
La vaca Smith

Muy fumado el clip de la vaca que pelea a lo matrix con un ponja en el medio del campo.
Un despropósito imperdible.

Posted by lestat at 12:17 PM
Lunes 2 de Junio, 2003
Sexy caniche viajera

Sergio, me pasó este link a un fotoálbum impresionante: Una vieja totalmente volada que viaja por el mundo con su caniche, eso no sería ninguna novedad si no fuera porque la mitad de las fotos estan trucadas, pero lo raro es que algunas sí muestran a la señora con su caniche en diferentes situaciones, como por ejemplo sobre una balsa (?)

Posted by lestat at 02:17 PM